Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Crema Nera Extrema, nuevo lanzamiento de Giorgio Armani

25/08/2010 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

© Giorgio Armani.

La firma italiana lanza la primera gama a base de mineral obsidiana, una roca volcánica encontrada en la isla de Pantellería con increíbles poderes. La isla italiana, conocida también con el nombre de la Perla Negra del Mediterráneo, está formada por suelo volcánico negro y a pesar de lo que en un principio pudiera parecer, es excepcionalmente fértil. Esta fertilidad mineral dio a luz a la nueva línea de tratamiento Crema Nera y a sus poderosos regeneradores esenciales minerales, que dan a las células la energía* que su metabolismo necesita para combatir los signos del envejecimiento.

La investigación realizada por Giorgio Armani ha revelado el secreto de los minerales vitales contenidos en la Obsidiana Pantelleria, trasladando sus ventajas a la piel con el Complejo de Mineral de Obsidiana 3 (OMC3), una tecnología puntera que actúa sobre los marcadores principales implicados en el envejecimiento de la piel.

Los laboratorios de Giorgio Armani han descubierto un ingrediente nuevo, todo un superviviente que vive en el exterior de los volcanes, un activo sumamente poderoso capaz de proteger y fortalecer* la piel contra los daños externos y de los rayos UV. Su nombre es Extrema, un ingrediente activo capaz de sobrevivir en el corazón de un ambiente extremo y tóxico, saturado de azufre y privado de luz y oxígeno, y que ha aprendido a adaptarse a la variación de grados y de tensión.

© Giorgio Armani.

Para asegurar su supervivencia y longevidad, Extrema aumenta su fuerza prodigiosa sintetizando incrementalmente moléculas cada vez más resistentes, que limitan el grado del oxidación y protegen las células contra el daño de los rayos UV.

- Anti-radicales libres: Un antioxidante sumamente poderoso. Extrema proporciona la intensiva protección para la desintoxicación natural de las enzimas *, las membranas de célula y su ADN contra los efectos dañinos de los radicales libres.

-Extremófila: Puede adaptarse a ambientes extremos y actúa como un escudo contra el daño causado por los radicales libres.

-Termo-activo: Posee propiedades sumamente eficaces contra el daño causado por rayos UV. Extrema se hace activa bajo el efecto de calor y la luz*.

36 minutos de exposición a los rayos UV son suficientes como para generar radicales libres, capaces de dañar de forma irreparable las células de la piel y su ADN. Día tras día estos ataques contribuyen a los signos principales de envejecimiento: arrugas, manchas y la pérdida de firmeza.

El High Recovery Elixir es un complemento poderoso, en el ritual de CREMA NERA, que aplicado día y noche, libera sus propiedades antienvejecimiento y actúa contra las manchas con resultados increíbles, dejando la piel brillante, radiante, con tono uniforme y más joven – como resplandeciente con una nueva vida.

Por primera vez, los laboratorios de Giorgio Armani han combinado las propiedades antioxidante poderosas de EXTREMA -el ingrediente clave en la actividad de multienzimas- con el poder de clarificación del CRYSTAL COMPLEX y reestructuración del OMC3, en una fórmula única que tiene un efecto de recuperación triple sobre los signos de envejecimiento:

© Giorgio Armani.

1- Protección

EXTREMA es un poderoso antioxidante que protege las células y su ADN*:

‘ Un escudo’ genuino que actúa contra el daño de UV, Extrema reduce al mínimo los efectos dañinos de la oxidación y protege las células en la epidermis*:

- Reduce la tensión de oxidación causada por los rayos UV sobre la epidermis: Un 18 % menos de daño.

– Inhibe la oxidación de las membranas celulares:-60 %*

2- Resplandor

CRYSTAL COMPLEX, un cóctel de ingredientes antipigmentarios activos punteros que nos ayudan a combatir el aspecto de señales pigmentarias:

-Vitamina CG: La Vitamina CG, la Vitamina C estabilizada, es transformada en Vitamina C pura una vez sobre la piel, reduciendo la síntesis de melanina y su transferencia.

-Palmaria Palmata: Estos extractos de algas rojas actúan en dos niveles sobre melanogénesis: la síntesis (hasta 52 %* menos) y el transporte de melanina, reduciendo la cantidad de las proteínas que permiten la transferencia de melanina a los keratinocitos de la epidermis (hasta el 31 % *).

3- Anti-edad

OMC3 (Obsidian Mineral Complex 3). El ingrediente clave de la línea CREMA NERA, una solución de perlite + hierro + silicio que ha sido testado para medir su efectividad* sobre los principales marcadores de envejecimiento, estimulando la expresión de colágenos III y IV *, las fibras estructurales que juegan un papel clave en la firmeza de la piel.

CREMA NERA EXTREMA

Efectividad probada por las mujeres*

Desde la primera aplicación:

86% dijeron "Mi piel está más luminosa"

84% dijeron "Mi piel está más uniforme"

93% dijeron "Mi piel está más confortable"

Después de 4 semanas de uso:

80% dijeron "el número de manchas se ha visto reducido visiblemente"

88% dijeron "Mis arrugas y líneas de expresión están menos marcadas"

93% dijeron "Mi piel está menos caída"

Después de 8 semanas de uso:

98% dijeron "Mi piel está más luminosa"

100% dijeron "Mi piel está más transparente"

98% dijeron "Mi piel está hidratada"

98% dijeron "Mi piel está más lisa y uniforme"

98% dijeron "Mi piel está relajada"

93% dijeron "Mi piel está rejuvenecida"

85% dijeron "Mi piel se ve visiblemente más joven"

· Auto-evaluación realizada por 40 mujeres

El precio de venta al público de Crema Nera Extrema es de 153 euros y la encontrarás de venta en exclusiva en El Corte Inglés.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
5308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.