Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Así es la crema hidratante en gel Biotherme Aquasource

27/01/2020 21:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre he sido de cremas hidratantes para el invierno y de dejar las texturas en gel más para el verano, pero este año estoy probando uno de los productos Biotherme con más éxito: el gel Biotherme Aquasource para pieles mixtas y la verdad es que es tan hidratante y ligero que deja la piel perfecta también en invierno.

image

Asociamos Biotherme con la hidratación y la frescura de la naturaleza y el mar, y es que esta firma francesa de cosmética fue creada en 1952 aprovechando las propiedades de las aguas termales descubiertas en Pirineos.

El poder del placton termal se utilizó para crear sus productos y desde entonces es una de las marcas de perfumería favorita de muchas. Su catálogo es amplísimo, apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y con muchas propiedades anti-envejecimiento, refrescantes y revitalizantes.

image

Estoy alternando el uso de Biotherme Aquasource con la crema Pure Vitality Renewing Cream de Kiehl's porque me encanta probar distintos productos, compararlos, y comprobar los resultados en la piel. La verdad es que las dos cremas me gustan mucho, aunque dependiendo qué textura prefieras, puedes optar por una en lugar de otra. Son muy diferentes entre sí, pero las dos consiguen darme por las mañanas ese punch que me hace falta a la piel.

Biotherme Aquasource se extiende fácilmente por la piel y se absorbe muy rápido gracias a su formato gel. En verano refresca y en invierno calma las rojeces y sequedades propias de la piel. Aplicarse esta crema en formato gel es todo un placer que da energía a la piel al instante.

image

Además, noto que su acción hidratante dura durante todo el día, incuso con el frío del aire en invierno y el ambiente seco de los lugares con calefacción. Mi piel es dada a las rojeces, sensible y reactiva y este gel ayuda a cuidarme la piel, dejándola jugosa y suave. Como se absorbe muy rápido, puedo aplicarme enseguida la CC Cream que uso a diario.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (808 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
776
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.