Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Cremá de la Falla 2011 del Colegio Ave- Maria Penya- Roja

12/03/2011 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La lluvia marca la crema de la falla del 2011

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

El Colegio Ave Maria de Penya- Roja vivió una celebracion fallera muy intensa que este año celebra su vigesimo aniversario. Por tercer año consecutivo, Javier Mesa Reig, redactor- fotografo de Globedia acude a esta colegio valenciano donde vive la cremá de la Falla 2011 de este maravilloso colegio de la ciudad de Valencia.

Sobre las 16, 00 horas y con una lluvia amenazante junto a los bomberos y multitud de personas comenzó la cremá de la Falla Solidaridad. Con una mascletá de colores comenzó este tradicional acto de las fiestas falleras en el Colegio Ave Maria de Penya- Roja que una vez su falla ardió con una gran belleza. En primer lugar el avion solidario fué quien comenzo a arder poco a poco y se fue extendiendo por el resto de la falla . Primero el avion despues las escenas de los medicos y los alimentos solidarios, mas tarde la habitacion y para concluir las cajas de alimentos.

El fuego y la lluvia fueron protagonistas de esta cremá que además contó con la colaboracion del Cuerpo de Boberos de Valencia y en donde la fuerza e intensidad con la que ardió fue cada vez mayor hasta que cayo el avion .Mas tarde una puerta que formo parte de esta maravillosa falla ardió y cayo siendo envuelto por el fuego intenso propio de la cremá que hoy ya es el recuerdo de los alumnos y alumnas de la falla.

Gran Cremá es la que se pudo ver y vivir en el Colegio Ave- Maria Penya Roja de Valencia en donde una vez más las fallas y el fuego hicieron disfrutar del inicio de falla al millar de personas que en algun momento ha estado disfrutando de esta jornada festiva fallera.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4931
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.