Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mendez.julio escriba una noticia?

Crema facial para hombres online ayuda a prevenir el envejecimiento

06/10/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de cosmética masculina de lujo online Homo Naturals se ha convertido en muy poco tiempo en una de las más prestigiosas del mercado. Su irrupción ha revolucionado por completo el mundo del cuidado de la piel para hombres

Homo Naturals es una firma, originada en la ciudad barcelonesa de Vilassar de Mar, que ofrece fundamentalmente productos faciales y corporales muy ricos en principios activos formulados con ingredientes naturales y de procedencia ecológica, uno de los elementos diferenciadores de esta compañía con respecto a la competencia. Además, uno de sus productos estrella es la crema facial para hombres hecha a base de productos naturales que ayudan a prevenir el envejecimiento.

Hasta ahora, el hombre no encontraba productos pensados en exclusiva para el tratamiento de su piel, que presenta unas particularidades diferentes a la de la mujer. Tanto es así, que en la mayoría de las ocasiones debía hacer uso de productos para el cuidado femenino, por lo que en realidad no conseguía los efectos totalmente deseados.

Cosmética natural masculina, una buena opción para el cuidado facial del hombre

Sin embargo, con la llegada de Homo Naturals todo ha cambiado. Sus productos, además, están libres de ingredientes químicos y se derivan de PH 5, 5 con extractos de plantas 100% puros. De esta manera, no son agresivos con la piel e hidratan, cuidan y protegen de forma mucho más eficaz, brindando un aspecto joven, saludable y fresco en todo momento.

Dentro de su amplia gama de productos pensados para el hombre, esta compañía cuenta con un extenso tratamiento facial de uso diario y que está disponible tanto para pieles mixtas o grasas como para pieles secas y normales.

En este tratamiento tenemos la crema Extra Gent’s, un mousse 2 en 1 que limpia en profundidad para brindar un afeitado suave; el X-foliate, un exfoliante facial para usar tres veces por semana, con semillas de albaricoque y que retira las células muertas y regenera la piel para crear un rostro más uniforme.

Además cuenta con el Cool Splash, un spray revitalizante + after shave en un solo producto, con extractos de plantas para calmar y proteger la piel; Youth Blend Crema, una crema antiestrés que regenera y estimula el crecimiento de nuevas células; y Youth Blend Gel, un gel con la misma función que la crema anterior (la única diferencia es que la crema es ideal para épocas frías, y el gel para verano).

Todos estos productos están disponibles a través de la web de Homo Naturals, una compañía que también innova con los nuevos canales de venta

Todos estos productos del tratamiento facial están elaborados con aceites 100% puros y otros componentes de origen vegetal. Nada que ver con el resto de empresas de cosmética, que usan productos químicos derivados del petróleo y de conservantes sintéticos, que llegan a nuestro organismo a través de la piel y se acumulan en los órganos del cuerpo con el paso del tiempo.

Lo cierto es que Homo Naturals es una empresa que brinda una solución definitiva y natural para el cuidado de la piel masculina, retrasando su proceso de envejecimiento y protegiendo la epidermis del hombre de una manera realmente diferente a como lo hace el resto.

Todos estos productos están disponibles a través de la web de Homo Naturals, una compañía que también innova con los nuevos canales de venta. Solo hay que acceder a su página para encontrar tanto este tratamiento facial como otros productos recomendados, y así adquirir los que más se adapten a las necesidades de cada uno.

Allí se encuentra una gama compuesta por cinco productos básicos para el cuidado de la piel: exfoliantes, limpiadores, tónicos, gel+champú y dos tipos de hidratantes. Un catálogo imprescindible para el uso diario, a excepción de los exfoliantes, y que están adaptados para todas las edades del sector masculino. Porque eso de cuidarse la piel viene bien en todo momento, tanto para los más jóvenes como para los que piensan que llegan un poco tarde. No hay edad para empezar a usar los productos de Homo Naturals, ya que sus características atienden los requerimientos de cada tipo de piel.

Sus ingredientes naturales logran unos resultados que, en realidad, eran completamente desconocidos hasta ahora. Especialmente por el aroma que producen y la sensación de frescor que dejan en la piel del hombre, alejados de los perfumes sintéticos tradicionales y de otros productos de cosmética derivados del petróleo.

Productos para el cuidado de la piel del hombre. Foto: Homo Naturals

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mendez.julio (20 noticias)
Visitas:
6575
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.