Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariaeconomista escriba una noticia?

Crema exfoliante para hombre en tienda online

03/09/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si aún sigues creyendo que el cuidado de la piel es un ejercicio exclusivo entre las mujeres, creo que te vendrá bien leer este artículo. No pretendemos derribar tópicos, Más bien lo que trataremos es de hacerte ver que tú, como hombre, tienes al alcance de la mano una nueva forma de cuidarte

Ahora existe crema exfoliante para hombre gracias a tiendas online como Homo Naturals, una firma que en apenas unos años ha revolucionado por completo este mercado y se ha convertido en una de las compañías más prestigiosas del sector. Hay ya muchos hombres que se están beneficiando de su gama de cosmética online de lujo.

Pero, ¿por qué una firma de cosméticos exclusiva para el hombre? Pues por la sencilla razón de que cada vez hay más hombres que gustan de cuidarse, más hombres que desean sentirse bien consigo mismos, jóvenes, presumidos y con éxito social. Además de que, evidentemente, el rostro de los hombres necesita de unos cuidados específicos que antes no lograban obtener con los productos que se encontraban en el mercado.

Homo Naturals ha realizado estudios biotecnológicos para elaborar cremas exclusivamente con ingredientes naturales y ecológicos. Son, por tanto, productos con fórmulas ricas en principios activos, que utilizan derivados del azúcar en lugar de derivados del petróleo y con PH 5, 5 que respetan la capa de protección natural de la piel. Además, están elaborados con extractos de plantas 100% puros para que sean mucho más eficaces, hidratantes y nutritivos. Cremas que tienen en cuenta las características particulares de la piel de los hombres, con un cutis diferente al de la mujer ya que presenta un mayor grosor, mayor secreción de grasa y un tamaño diferente de los poros.

La crema exfoliante para hombre es fundamental para un cutis perfecto. Foto: Homo Naturals

 

Dentro de esta gama, uno de los productos que está teniendo mayor demanda es el exfoliante facial X-foliate, elaborado con semillas de albaricoque y que, entre otras acciones, retira las células muertas, regenera tu piel y consigue un rostro más uniforme. Se debe usar antes del afeitado para desenterrar los pelos de la barba y también durante la ducha como exfoliante corporal.

Homo Naturals recomienda que uses este exfoliante al menos una o dos veces por semana, masajeando suavemente la piel. X-foliate ofrece aroma a cítrico para una mayor sensación de limpieza y frescor, no presenta ni sulfatos ni otros agentes agresivos, contiene PH 5, 5 para mantener la capa protectora de la piel y aloe vera bio, manzanillo bio y caléndula bio.

Homo Naturals recomienda que uses este exfoliante al menos una o dos veces por semana, masajeando suavemente la piel

Un exfoliante, por tanto, con agentes activos, libre de agentes exfoliantes químicos, rico en flavonoides, sal marina y aceites esenciales 100% puros, que lo convierten en un producto ideal para pieles sensibles y como revitalizante cutáneo.

Tanto este exfoliante como el resto de productos de Homo Naturals presentan diferentes particularidades que los cosméticos convencionales no proporcionaban y que sí ha conseguido aglutinar esta empresa. Una solución que no solo se adapta de manera singular a las necesidades de cada hombre de hoy, sino que también ofrece las ventajas de la compra online.

Porque Homo Naturals comercializa todos los productos de su línea a través de su web. Tan solo tienes que acceder a ella para disfrutar de su catálogo, leer todas las características y escoger el mejor tratamiento para tu piel. A decir verdad, nunca fue tan sencillo cuidarse como hasta ahora. Allí verás cremas de limpieza, exfoliantes ecológicos como el que te acabamos de mencionar, sprays revitalizantes y cremas antiestrés elaborados de forma natural. Una tienda, por tanto, innovadora tanto por su carácter natural como por acercarse a sus clientes a través de las nuevas tecnologías.

Lo cierto es que los estereotipos que siempre se han manejado del hombre han pasado a mejor vida. Ahora se busca a alguien deportista, joven tanto interna como externamente, con una alimentación sana y con cierto éxito social y profesional.

Homo Naturals es la firma de cosméticos que aparece para ayudarte a disfrutar de todos estos parabienes. Seguro que, una vez que has leído este artículo, te habrás dado cuenta que lo del cuidado de la piel ya no es solo un ejercicio exclusivo entre las mujeres, ¿verdad?

Productos para hombre 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mariaeconomista (16 noticias)
Visitas:
5709
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.