Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Burbujasrosas escriba una noticia?

Crema de Día Restauradora de Oriflame

23/06/2011 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola!!

Que tal?? Yo por ahora voy a publicar entradas un día sí y un día no (o ha intentarlo) porque tengo un montón de prácticas y para hacer las cosas bien, hay que tomarse  algún  tiempo, así que para poder seguir haciendo entradas como me gusta, voy a tener que espaciarlas, pero bueno, sigo por aquí maquinando! XD

Tengo aún pendientes esta y dos entradas más sobre Oriflame, hoy os hablaré sobre 

Crema Time Reversing, Restoring Day Cream. image image image

Datos generales

Podéis  verla en la web de Oriflame,   pínchame! Tiene un precio de 25'95 euros. Contiene 50 ml en un bote de cristal con tapa grande. Descripción de la marca: Restaura y revitaliza la piel madura. Esta avanzada fórmula mejora la firmeza de la piel, su elasticidad y resistencia. Reduce las arrugas y hace menos visibles las ya existentes. Enriquecida con un potenciador dorado de la complexión para una tez más radiante.

Opinión

Yo he probado una muestrita, la que veis en la foto, algunos efectos de los que promete, me son imposibles de comprobar. Como  día  que es de día, me la apliqué a mediodía que estaba en casa y quería verme en el espejo, no me gusta probar algo para salir corriendo y no saber como voy. Nada más tocarla, al textura se me hace "gorda" es como pastosa, esto me recuerda a la que usa mi madre para pieles secas y sensibles, pero no veo en  ningún  sitio referencia a esto, pueden ser sensaciones mías, claro! Nada más  dármela  en la cara, me brillaba muchísimo la piel, como si estuviese mojada, pensé que era un efecto inicial, como si fuese a hidratar y  absorberse. Espere un poquillo y no me gustaba nada la sensación, estaba incómoda porque notaba que tenía la crema puesta y a mi no me gusta notarlo, solo que haga efecto, no saber que está ahí después de aplicarla.

He sido un poco pesada en explicarme, pero quería que se entendiese porque a mí no me ha gustado, que puede ser totalmente diferente a la opinión de otra persona.

En la web de Oriflame he  leído  muy buenas opiniones sobre el efecto anti arrugas, pero sinceramente no creo que con una sola aplicación pueda notarlo. A parte que aun tengo al piel joven, pero yo no me auto recomendaría esta crema porque no me gusta su textura, pero es algo muy personal. Así que me gustaría que si alguien la ha probado, nos lo comenté para quien pueda estar interesada en probarla.

Y ya  sabéis  que si os interesa  podéis  contactar con    Alexandra que seguro que os cuenta más cosas que yo y con más conocimiento de causa! XD Su nombre es Alexandra. La  podéis  encontrar en Facebook  Alex Oriflame Su correo electrónico: malaga.oriflame@gmail.com Su página en Oriflame  my.oriflame.es/alexazul

Apúntate a mi sorteo,   pinchame ! Ya te has apuntado, mira la lista de participaciones,   pinchame !!

Esto es todo!!

¿Alguien la ha probado, que os ha parecido,   usáis  cremas anti-arrugas?

Muacks!!

image


Sobre esta noticia

Autor:
Burbujasrosas (7 noticias)
Fuente:
burbujasrosas.blogspot.com
Visitas:
4953
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.