Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocinadesara escriba una noticia?

Crema de lechuga

04/02/2011 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Como he comentado alguna vez tengo alergia a las frutas, verduras y frutos secos. La lechuga es una de esas cosas que si no viene lavada me da urticaria, y si la como también me sienta mal, es por eso que me decidí a probar si cocinada también me daba alergia o por el contrario destruía la proteína a la que soy alérgica. Pues bien, la comí y aquí sigo sin ningún síntoma, jejeje. Aprovecho esta receta para participar en elConcurso de Recetas de Invierno de Anita Cocinitaspatrocinado porMumumío.

image

Ingredientes:

1 lechuga iceberg900 ml agua o caldo de pollo1 cacito de caldo de pollo knorr1/2 cebolla picada300 ml leche1 patata grande o 2 medianasPimientaSalAceite de oliva virgen extra1/2 huevo duro por persona

Preparación:

Limpiamos bien la lechuga y reservamos.En una olla pochamos la cebolla con el aceite de oliva.Añadimos el agua, la leche, la pastilla de caldo, la lechuga y la patata, al principio parece que no va a caber todo en la olla, pero la lechuga encoje mucho. Seguidamente añadimos la sal y la pimienta.Lo dejamos cocer unos15 minutos aproximadamente o hasta que la lechuga y la patata estén tiernas.Lo trituramos todo con la minipimer y servimos en los platos o boles.Picamos un poco los huevos y añadimos medio huevo en cada bol.¡Buen provecho!

Dificultad:FácilTiempo de elaboración:25 minutos


Sobre esta noticia

Autor:
Cocinadesara (50 noticias)
Fuente:
cocinadesara.blogspot.com
Visitas:
3195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.