Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karen Gbr escriba una noticia?

¿Crees que el Network Marketing pueda incrementar el dinero de tus bolsillos?

08/06/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un empleo por mas bien pagado que sea, nunca tendrás libertad, siempre estarás bajo las ordenes de otra persona. En el Network Marketing tu tienes el control de tu vida

En el Network Marketing es preguntar y escuchar para averiguar en que podemos aportar valor

Hay personas que piensan en montar su propio negocio y dejar de recibir ordenes de otra persona.

Las dos opciones que tienen son:

  • Construir un negocio tradicional (de cemento y ladrillo)
  • Construir un negocio en Internet (Network Marketing)

En la primera opción, se encuentran con la dificultad de invertir una gran cantidad de dinero y tiempo.

Hay que costear todos los gastos que conlleva un negocio y en el caso de que hayas pedido un préstamo para montar el negocio, en caso de fracasar, deberías todo ese dinero.

Además, es una tarea difícil porque tienes que estar todo el tiempo en tu negocio aunque  tengas empleados, ya que si no estas presente el negocio no te dará el dinero que esperas.

Así que tienes que trabajar y trabajar y trabajar aunque seas el dueño del negocio.

network marketing

Suele pasar que los propietarios de un negocio no manejan su negocio o empresa sino que el negocio los maneja a ellos.

En la segunda opción del Network Marketing, muchas personas tienen una mala opinión y es porque quizás esa gente no ha entendido porque las personas mas ricas del mundo están en redes y cadenas.

Por ejemplo, los que están en cadenas de televisión, redes telefónicas ofreciendo sus servicios, son los que se vuelven ricos, todo lo que sea redes o cadenas producirá riqueza, por eso los ricos son ricos y los demás solo buscan trabajo.

Es por esa razón que el Network Marketing es una buena opción para entrar al mundo de los negocios a bajo costo y así cambiar drasticamente el aumento de tus activos.

El problema es que la gente quiere ver resultados inmediatos, a ellos le falta la resistencia y determinación para sobresalir.

Además se dejan influir por amigos que tienen ideas negativas sobre el mercadeo a través de la red.

Un individuo promedio sin mucho dinero que comienza su negocio en Internet, puede conservar su empleo regular durante el día y lograr un crecimiento real de activos para independizase.

trabajar en internet 

Todos queremos ser libres ¿cierto? pero las personas que tienen un empleo no lo son porque siempre habrá una persona que te diga cuanto ganaras, cuando entrar al trabajo, cuando puedes descansar, cuando desayunar, cuando puedes irte a tu casa y lo que es peor, si la empresa anda mal, a ti simplemente te despiden.

Si realmente quieres ser libre tienes que tener tu propio negocio en donde nadie te de ordenes, en donde nadie te diga cuanto puedes ganar o si vas a tener o no trabajo mañana.

Para tener esa libertad se requiere coraje, fortaleza, pero las personas se debilitan y es por eso que se quedan atrás.

El Network Marketing es una buena opción para entrar al mundo de los negocios a bajo costo y así cambiar drasticamente el aumento de tus activos

Así si que si quieres triunfar es necesario que tengas fortaleza mental, emocional, ética  y ser inteligente.

En el mundo hay millones de personas que van a trabajar y se sientan en sus cubículos junto a alguien que detestan, detestan su empleo, detestan su sueldo pero siguen ahiiiii….. haciendo lo mismo infelizmente.

Lo maravilloso del Network Marketing es que por una cantidad razonable, digamos que unos $60 dolares, ofrece la oportunidad de reafirmar la confianza en uno mismo, se puede mantener el trabajo regular mientras fortaleces tu negocio en el mercadeo en red.

Lo más importante si quieres alcanzar el éxito a través del mercadeo en la red es que en esos 3, 4 o 5 años, aprendes, recibes formación educativa y te fortaleces.

Tener éxito en el Network Marketing requiere de formación educativa y constante aprendizaje en el cual nunca estarás solo. Y otra clave es la resistencia emocional, mental, resistencia y firmeza comercial para que no te importe lo que piensen de ti o comenten.

Ya no permitas que te den ordenes, si hoy estas débil, estas renunciando a tu libertad, si hoy estas débil la gente te va a intimidar, sonaras así: “¿Puedo mantener mi empleo señor?” “¿Pude aumentarme el sueldo señor?” “¿Puedo tomarme dos horas libres porque mi hijo esta enfermo?”

No se debe mostrar tal grado de debilidad ¿Quien dice que no puedes? No puedes alcanzar el éxito si pides permiso siempre.

Lo importante y el mensaje de este articulo es que tienes que recuperar tu dignidad, ser libre, tomar el control de tu vida, tener el coraje para que no te importe cuando otros intenten darte ordenes. Tu serás capaz de tomar tus propias decisiones, si así lo quieres.

Y otra cosita sobre el Network Marketing, a diferencia de un empleo bien remunerado en donde se necesita de un titulo universitario para recibir un buen salario, en el mercadeo en red no se necesita dicho titulo para tener éxito y ganar jugosas cantidades de dinero, o ser de una familia de abolengo, o tener un físico atractivo, super ¿no?

También tenemos que el mundo laboral es muy competitivo, si ven que estas teniendo éxito, no falta el envidioso que quiera verte caer, en el mercadeo en red es todo lo contrario, es como una gran familia o equipo que desea verte crecer y tener éxito, ya que si tu tienes éxito ellos también lo tendrán, y viceversa. 

Así que date la oportunidad a la libertad, ten una mente abierta y no escuches a los que demuestran ser débiles y negativos.

Por lo general los intelectuales con títulos universitarios tienen una actitud negativa hacia el dinero una mala opinión, los ricos no son quienes explotan a los demás, quienes explotan a la gente son los que no tienen conocimiento sobre finanzas, dinero y lo que pasa en el mundo. 

Bueno, espero que este articulo haya capturado tu interés y si te ha gustado te invito a que lo compartas en tus redes sociales o dejes un comentario.

Mucho, muchisimo éxito en tu vida  :-) 


Sobre esta noticia

Autor:
Karen Gbr (96 noticias)
Visitas:
7467
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.