Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jmp escriba una noticia?

Creepyverse I · {Halloween 2020}

15
- +
31/10/2020 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Si o si hay que saber por donde moverse"

Los primeros graznidos de aquellos cuervos fue el detonante de esté viaje Astral, si, sabía que esto lo era al saber que recientemente me había relajado en la cama, y me costo hasta varias horas en despejar la mente de miles de pensamientos. . . Lo malo de estos viajes es que iba a sentir todo como si estuviera allá mismo, el aire, las energías próximas, la esencia junto al Aura rodeándome, camine por aquel pueblo del Oeste, ni buscar este destino llegué por alguna razón, solo escuche por el momento a los cuervos sobrevolar estos cielos nocturnos, la luna empezaba a bañarse de sangre a gran velocidad, pero está se iba a quedar para permanecer en mi recorrido.

Bajo mis pies descalzos sin darme cuenta estaba pisando huesos enormes de Búfalos, sé que tendría poder suficiente para modificar esté plano, cuando se tiene uno de estos viajes astrales el Avatar tuyo puede hacer cualquier cosa, como si fuésemos dioses, literalmente en la palabra, proseguí observando, un ferrocarril hundido en la tierra con rasguños de garras en el metal, caballos muertos sin ya piel sobre sus esqueletos, el aroma putrefacto me llego bastante rápido.

Aquellas montañas rocosas casi rodeaba todo el pueblo, un círculo en ambas partes solo dejando un camino casi recto a la perfección, como si antes de ello la montaña fuera un perfecto círculo hasta que algo lo partió por la mitad. Me llamo la atención de como colgaron los cuerpos de quienes estuvieron aquí, colgados al estilo Salem, ahorcados hasta asfixiarse, en cruces hasta estaban atados con ruedas detrás de la espalda, un estilo extraño para torturar antes de morir, camine por esas calles de tierra y restos de huesos desvaneciéndose con lentitud.

Entre los hospedajes, los conocidos Saloons donde estaba sobre las mesas armas de fuego, los dichas revólveres Colt, fusiles Winchester junto a las escopetas, casas de juego e prostíbulos, vi solamente una Iglesia, un pozo con aguas negras, donde había algo moviéndose en círculos, ni me moleste en averiguar que era, los pocos carros ni tenían apenas ruedas para moverse, sentí alguna presencia observándome en algún punto del pueblo, moviéndose a gran velocidad, nunca me podía nervioso en estos viajes astrales, sabiendo como defenderme bien para cualquier errante, estos siempre buscaban los cuerpos vulnerables mientras los avatares de los vivos daban tantos saltos a planos, a otros universos mentales, a los paralelos, alternativos, a todo tipo de versos existenciales era posible si se sabía controlar esto por supuesto, y con años de entrenamiento, mientras fuera la mente se podría agotar por tanto esfuerzo e visualizar tantas cosas como si fuera la vida real.

Lo bueno de los viajes es que cuanto más tiempo se estaba de está forma con un avatar, más fuerte se vuelve el poder, sentí cada vez ese errante en sus sombras vigilando mis siguientes pasos, ojee en todas direcciones buscando por donde se estuviera movimiento. Era en cierto modo divertido cazar a quien estuviera cazando, tener experiencia en estos sentidos era lo mejor. ¿Dije que éramos como Dioses en los viajes astrales? Pues así es.

Y más si formábamos nuestro propio universo, se tenia que crear primero una plataforma inicial, y tener mucha energía mental, era importante tener en cuenta eso en todo momento, bien para cazar al errante era fácil si se tenia ya mucho tiempo en estos viajes, de tanta oscuridad del pueblo, apreté un puño abriendo una especie de grieta en el pleno cielo, iluminando toda la zona, lo bueno era fulminar al errante como si fuera un vampiro bajo la luz del sol, ese chirrido me encanto escucharlo al cerrar los ojos un buen rato hasta no existir ningún sonido, aparte del viento.

Ciertos lugares eran peligrosos para la gente novata y más aun si no supieran defenderse contra estos malditos Errantes, en todos los planos e versos, existían, ansiosos de esperar cuerpos vulnerables, durante un par de horas proseguí dando saltos explorando e cazando hasta despertar


Sobre esta noticia

Autor:
Jmp (38 noticias)
Visitas:
426
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.