Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mupp escriba una noticia?

Creencias

27/03/2011 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos tenemos necesidad de creer en algo. Necesidad de creer en Dios, necesidad de creer en milagros, necesidad de creer que no creemos, necesidad.

Todos tenemos necesidad de creer en algo. Necesidad de creer en Dios, necesidad de creer en milagros, necesidad de creer que no creemos, necesidad....

Al igual que todos los seres humanos que nos encontramos en este planeta, no tengo las pruebas que confirmen mis creencias; sin embargo tengo ese sentimiento inexplicable que ni el más escéptico me puede arrebatar, el amor. Tengo el amor hacia todo lo que me rodea, el amor hacia los demás y hacia mi mismo.

Cuando uno siente esa necesidad intrínseca del alma de creer, creamos en el amor. Creamos que somos un ser lleno de luz que está en contacto y es uno con las demás almas. Creamos en ser empáticos con los sentimientos de quienes nos rodean y entonces, sólo entonces, después de creer por un tiempo lo mismo, la creencia se convertirá en una convicción y estaremos en paz con nosotros mismos y con el mundo.

Siempre sigo mis creencias y eso me da la paz espiritual de saber... todo lo que busco... llegará de acuerdo a mi esfuerzo y lo escrito en el camino

La verdad, no soy una persona todo amor y paz. Igual me enojo, igual insulto, igual lloro o sonrío. Sin embargo, siempre regreso a mi esencia y a esa seguridad interior de que mi alma está en armonía. Siempre sigo mis creencias y eso me da la paz espiritual de saber que puedo obtener todo lo que busco y de que lo que no logre al principio, llegará de acuerdo a mi esfuerzo y lo escrito en el camino.

Aunque en realidad esto no es más que una presentación de mi persona y creencias, espero poder brindar aliento a quien necesite ese empujoncito de vez en cuando.

Suya,

Mupp

If you don´t believe in god, believe in love. They are the same thing.


Sobre esta noticia

Autor:
Mupp (1 noticias)
Visitas:
3870
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.