Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aryatara escriba una noticia?

Creencias y prácticas chinas

15/09/2009 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La lectura del destino suele comenzar cuando nace un bebé.Los padres recurren a las cartas del path chee para elegir nombres afortunados para sus hijos

Los chinos están convencidos de que el hecho de conocer los puntos de referencia e hitos de su vida, tal como los revelan las cartas de su destino personal o los signos físicos presentes en su cuerpo, les previene sobre las dificultades y los obstáculos que perjudicarán ciertas etapas de su vida.Del mismo modo, consideran que las cartas que indican anticipadamente cuáles serán sus períodos de buena suerte les aportan excelencia y éxito para enriquecer su vida.

Toman el análisis del destino como un medio para identificar los períodos negativos.Se trata de etapas en las que resulta conveniente actuar con cautela, llevar amuletos protectores y evitar correr riesgos.Las cartas de su destino personal también revelan en qué momento iniciarán fases " brillantes ", ciclos de su vida en los que es posible asumir riesgos, actuar con valentía y seguir adelante sin temor.

Antes de elegir el nombre de su hijo recién nacido, la carta del bebé indicará si falta alguno de los cinco elementos en el destino del pequeño. Si así fuera, una forma de buscar compensación consiste en incluir en el nombre del niño alguna palabra relacionada con el elemento ausente.

Durante toda su vida, todas las decisiones importantes relacionadas con la familia, el trabajo y las celebraciones, como un cambio de casa, el emprendimiento de un nuevo proyecto o el matrimonio, se beneficiarán del aporte de la astrología y el análisis del destino.

Todos tenemos un destino que seguir, pero, ¿dónde está el camino de muchos?

Cuando un mienbro de la familia fallece, se practican determinados rituales de entierro, pero el momento de llevarlas a cabo se basa en cálculos calendarios para evitar afectar a los vivos de forma negativa.

Cada año nuevo, muchas familias chinas consultan el Tung Shu ( almanaque chino o calendario milenario ) en busca de consejo sobre cómo asegurar un año próspero y seguro.

Los cinco elementos para una buena vida segun los chinos son:madera, fuego, tierra, metal y agua. La compresión de sus respectivos significados e interacciones representan el primer paso en la compresión de tu carta Paht Chee, o destino personal.

Ahora se puede comprender un poco mejor el porqué los chinos tienen tanta suerte, y eso que, se dice que no se puede trabajar como un chino y que se tiene la suerte del chino cuando algo nos va mal, pero la realidad es que quien tiene la suerte del chino, tiene una vida próspera así que hay que cambiar la expresión de la frase y fijarse más en el significado de lo que decimos.

Que tengan un buen día.


Sobre esta noticia

Autor:
Aryatara (14 noticias)
Visitas:
25850
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.