Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amstrad escriba una noticia?

Se creen que nos vamos a quedar quietos

26/05/2009 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El siguiente paso después de perder el juicio contra Pablo Soto será ir a por los usuarios a través de las compañías de teléfono e intentar multarnos o dejarnos sin internet

Hace unos días se celebro el juicio contra Pablo Soto, creador de programas P2P, con la única acusación de que con sus programas la gente se estaba descargando música ilegalmente. Es decir, que no tienen nada contra él, simplemente vieron la oportunidad de atacar a un joven enfermo de distrofia muscular al cual podrían amedrentar con millones de folios de sumario y ataques directos contra su persona, como por ejemplo ¡¡publicar las fotos de sus viajes!!, hay que joderse, los que publiquen sus fotos en picassa deben estar acojonados. Del juicio solo decir que está pendiente de sentencia y que los capos le piden a Pablo 13 millones de euros en compensación.

Vamos a concretar alguna situación para dejar bien claro que salvo bajada de pantalones monumental del tribunal, este juicio lo gana Pablo.

- Acusan al fabricante por el "delito" del cliente. (Los fabricantes de armas, cuchillos, coches... a la cárcel).

- Y los creadores del Emule, Ares, Bitorrent, etc... ¿Porque no están imputados? sus "delitos" también se cometen en España (doy fe).

- GOOGLE, ¿por qué no está imputado?, ¿porque va ha estar imputado google? teclead esto en google y veréis porque: intitle:index.of (y seguido el titulo o grupo seguido de .mp3) Ejemplo: intitle:index.of battery.mp3. Seguir el siguiente enlace para saber más.

Las investigaciones determinarán que el ordenador personal de esta persona no descargó los archivos mencionados en dicha denuncia

- Y que me decís de esto, buscar vuestro grupo o cantante por su inicial:

A B C D aqui solo me dejan poner estos enlaces, en mi blog estan todos.

-Windows, Linux, ¿porque no están en el juicio? ya que un ordenador sin alguno de estos sistemas operativos sería incapaz de hacer funcionar cualquier programa, así que venga, también a la cárcel.

- No sé el lenguaje de creación de los programas pero vamos, según estos "señores" también deberían ir a la cárcel.

Y un sinfín mas de despropósitos por los cuales estos señores van a perder el juicio.

Pero el problema no acaba aquí, seguramente los capos ya estarán preparando todo para iniciar un ataque estilo Sarkozy, terrible error.

En España las compañías que ofrecen internet no están por la labor de ceder los datos de ningún cliente para que sea sancionado o privado de conexión, de momento. Y hasta que las arrinconen, los procedimientos a seguir son muy claros, primero avisar a nuestra empresa de comunicaciones de que si aceptan esas condiciones nos daremos de baja inmediatamente. Puede no ser muy efectiva porque si entran todas al trapo no ahí vuelta de hoja, pero las pequeñas compañías intentaran pasar por el aro las ultimas para captar clientes, y eso nos va a dar mucho tiempo. Usar un programa ocultador de IP o similar que haga nuestras descargas invisibles a no ser que seas un hacker esta medida es poco efectiva, pero si realmente queremos liarla bien es hablar con nuestro vecino y pasarnos las claves de routers, cables RJ45 entre ventanas y zonas comunes. Ante cualquier denuncia por parte de estos capos, gobiernos, sgaes o demás inquisidores las investigaciones determinarán que el ordenador personal de esta persona no descargó los archivos mencionados en dicha denuncia, y que únicamente es víctima de una usurpación de su conexión a internet. El lio que se formaría seria la hostia. Y la policía mosqueadisima por tener que revisar millones de ordenadores.

Acusan al fabricante por el "delito" del cliente. (Los fabricantes de armas, cuchillos, coches... a la cárcel)

Esperemos que entre todos consigamos que esta manada de ladrones se metan sus derechos de autor por donde les quepa.


Sobre esta noticia

Autor:
Amstrad (7 noticias)
Visitas:
3852
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.