Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

"EU se cree el juez y el policía del mundo": Irán

08/04/2017 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Irán, Hasán Rouhaní, aboga por crear una comisión internacional que investigue las circunstancias que rodearon el ataque militar lanzado este viernes por EU contra Siria, informa TASS.

Mientras sigue sin saberse "qué armas químicas son y quién las usó" en la localidad siria de Jan Sheijun, Washington utilizó lo ocurrido como "pretexto" para castigar a Siria con un ataque con misiles, denunció el mandatario iraní.

Sostuvo que la ONU anunció hace 3 años que Siria se deshizo de todo su arsenal de armas químicas, por lo que ahora hay que investigar cómo este tipo de armas pudo regresar a este país y a través de qué frontera.

APOYÓ A LOS TERRORISTAS

"EU se cree el juez y el policía del mundo que puede sentenciar y ejecutar sus decisiones", denunció Rouhaní, que recordó que su ataque con misiles causó la muerte de "inocentes", e insistió en la necesidad de investigar "la legitimidad" de esta "agresión contra un Estado soberano".

Con este ataque, Washington no solo violó el derecho internacional, sino que también "apoyó a los terroristas" llevando a cabo una acción militar contra el Ejército de Siria. "Todos los terroristas sin excepción dieron bienvenida a este ataque", señaló Rouhaní.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
728
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.