Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Creditos hipotecarios y tipos de interes

09/06/2011 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los creditos hipotecarios, pueden adquirirse a Interés Fijo, Interés Variable o Mixto.

En este articulo haremos citas al tipo de Interés Fijo que es un tipo de interés permanente que se aplica al capital pendiente y durante un determinado período de tiempo que consta en Escritura Pública nos da como resultado la cuota que vamos a abonar durante la tiempo del credito

Este Interés fijo no nos da sustos por las subidas de los tipos de interés, esta es la ventaja del Interés Fijo a la hora de adquirir los Préstamos hipotecarios.

La singularidad de los tipos de Interés fijos no es más que su confianza en la importe fija que pagaremos durante la vida y duración de la credito

La importe constante tiene sus puntos positivos y sus contras

La ventaja seria que cuando el Euribor aumenta en tus préstamos hipotecarios interes fijo al estar adquirido a un modelo fijo este no varía pero la desventaja es que si el Euribor de tus préstamos hipotecarios a tipo fijo baja tu cuota no decrece por lo que abonaras más que la media.

Un préstamo hipotecario a modelo fijo suele aplicarse a un periodo de contratación o periodo aproximado de 15 años, esto provoca una subida en la importe normalmente los tipos de interés variables se adquieren hasta un máximo de 35 a 40 años de lo que produce el pago de una cuota mucho menor.

Aunque si la tendencia del mercado es a la baja y tienes contratado un préstamo hipotecario a tipo fijo siempre puede solicitar a tu sucursal hipotecaria una novación de tus obligaciones hipotecarias para mejorarlas.

En el caso de que tu entidad no las admita la mejor alternativa es una subrogación hipotecaria entre entidades su coste es infimo y sus objetivos óptimos dependiendo del modelo de interés.

Autor: delkko


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
193
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.