Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creditosrapidoseuros escriba una noticia?

Créditos hipotecarios, cancelación registral y otras cosas

22/03/2017 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy hablamos como en la firma de préstamos hipotecarios es habitual la cancelación registral de la hipoteca. También mencionamos cosas relacionadas

En la firma de hipotecas a veces es necesario presentar la carta de cancelación de manera previa a la firma del crédito.

Sobre todo cuando el inmueble de manera previa habia tenido un préstamo hipotecario siendo algo a tener en cuenta.

Carta de cancelación de hipoteca Una de las gestiones que frecuentemente debemos hacer en el momento en que un cliente del servicio desea anular una hipoteca con alguna otra entidad es solicitarle a esta que nos entregue la carta de cancelación por exactamente la misma. Esta carta es la que cualquier financiera necesitara en el caso de estar gestionando la cancelación de su hipoteca con un nuevo préstamo, en un caso así de capital privado. ¿Por qué razón se precisa que la entidad acreedora entregue esta carta de cancelación?

Se precisa primeramente para saber la cantidad precisa de dinero que el usuario precisa para anular la hipoteca. Aquí no vale que la entidad prestamista acreedora te afirme, cerca de unos cincuenta, cincuenta y dos cero€, se precisa saber al detalle la cantidad que precisa por la que la financiera podra anular la precedente hipoteca. Sin este documento ninguna financiera puede anular la hipoteca que tiene la entidad precedente siendo en consecuencia un inconveniente el hacerlo.

Nos hemos encontrado en alguna situación en verdad en el que alguna entidad tardaba semanas e inclusive meses para mandar esa carta, sintoma claro de que no queria en ningún caso anular su préstamo hipotecario. Como es lógico legalmente las financieras y exactamente los mismos clientes del servicio tienen opciones alternativas para poder hacer dicha operación no obstante no es lo más recomendable de todo. Si por alguna de esas la entidad acreedora se niega a anular su préstamo de forma normal el cliente del servicio siempre y en todo momento podra asistir al juzgado a depositar el dinero de forma directa allí.

 

La firma y gestión de creditos hipotecarios puede verse de muchas formas diferentes aunque una de ellas sin lugra a dudas es mediante la firma de hipotecas privadas.

Algo que no solo vemos en la financiación privada sino tambien en el resto de entidades.

Por ende ningún cliente del servicio se tiene por el hecho de que ver sometido a la voluntad de la financiera en la cancelación de hipotecas puesto que todos y si de este modo lo quieren pueden hacer la cancelación por su cuenta. Lo que ocurre en estos casos es que si asistes a una financiera para anular la precedente hipoteca es posible no les guste la idea de tener que hacerlo a travez del juzgado. Hemos visto en alguna ocasión esto y no es nada agradable tener que administrar toda la operación por juzgado, no solo ya por el aumento de costo sino más bien por la perdida de tiempo que todo esto le supone a la nueva financiera o bien empresa de capital privado. Gestionar sin aval cuando debes gestionar con aval En ocasiones pasa que los clientes del servicio se empeñan en gestionar un género de financiación determinada incluso cuando los aconsejes y agentes de la financiera le explican como la opción sin aval no es una alternativa.

Esto es una cosa que además no solamente se da con la empresa, en cualquier clase de financiera así sea una entidad, una financiera privada, una compañía de capital privado o bien aun de forma directa con un prestamista particular también se da. Siempre y en toda circunstancia van a haber personas que o bien gestionan una financiación sin aval o no gestionan nada. El inconveniente para estas personas es que no acostumbran a renunciar en la tramitación de préstamos y por ende siempre y en todo momento vemos de año en año como ciertos clientes del servicio se repiten una y otra vez en todos y cada financiera.

Créditos hipotecarios y cancelación de hipoteca

Hay determinados nombres que los ves cada año siendo además todos el género de personas de las que hablamos. Y es que los clientes del servicio la primera cosa que deben comprender es que si pides un préstamo en una financiera online y este te sale rechazado de nada te va a servir regresar a pedir exactamente el mismo préstamo un mes después puesto que es prácticamente seguro recibas exactamente la misma contestación. Es posible que la financiera en ese periodo de tiempoperíodo de tiempo tenga algún préstamo nuevo mas es extraño. Generalmente las financieras si actualizan alguno de sus préstamos es si quizás una o bien un par de veces por año y eso con suerte. Además de esto, con la actualización de tales préstamos no siempre y en todo momento aparecen nuevos préstamos, en ocasiones aun ocurre lo opuesto donde la financiera suprime de entre los préstamos ofertados alguno que ofrecía.

Si eres uno de esos clientes del servicio a los que la financiera te rechaza de forma continua sin aval está claro que tu única opción va a ser con aval. Aun en financieras como la empresa incluso teniendo decenas y decenas de préstamos diferentes no en todos y cada uno de los casos y situaciones se puede gestionar con aval.

Examinando los diferentes préstamos que se ofertan ya te das cuenta de esto enseguida. Con una simple llamada es más puedes saber en menos de dos minutos que puedes y que no gestionar según lo que le expones al agente financiero que te atiende. Una práctica que vemos se está entendiendo en este país es la de procurar ofrecer financiación en las compañías mediante financieras de exactamente la misma forma que hacen las grandes superficies. Por el hecho de que esta es una práctica la que llevaban ofreciendo desde hace unos años las grandes superficies de nuestro país, mas ¿Y las pequeñas y medianas empresas, pueden hacer este género de acciones? Por poder pueden hacerlo, otra cosa es que haya alguna financiera presta a trabajar con ellos. Que no la hay, cuando menos con lo que sabemos. El por el hecho de que pasa esto es sencillísimo, muchas son las pequeñas y medianas empresas o bien empresas que procuran imitar lo que hacen las grandes empresas no dandose cuenta de que estas no ofrecen exactamente la misma seriedad y profesionalidad que las primeras.

 

Es frecuente en verdad que en el momento en que una pyme procura realizar esta administración no lo haga con buenas pretensiones. Hemos visto gente que vendía productos como enciclopedias, y productos múltiples entre las compañías que no habían pedido presupuesto sabiendo a la perfección que es lo que procuraban hacer.

Además de esto, para desgracia de las compañías existen muchos casos de pequeñas pequeñas y medianas empresas las que producen una enorme deuda a las financieras al admitir estas financieras a sus clientes del servicio. Lo más semejante a lo que podemos llegar en Avanza es la de dejar que sean los clientes del servicio de forma directa quienes hagan la petición recomendando el empresario nuestra empresa, solamente. En ningún caso será posible que la compañía con los datos y documentación de los clientes del servicio pidan préstamo en su nombre. Que tampoco es la administración frecuente que efectúan las financieras.

Aun en las grandes superficies la administración entre el cliente del servicio y la financiera es directa quedándose las grandes superficies en un segundo plano. En verdad esta se acostumbra a limitar a la captación del usuario (es un usuario que desea adquirir uno de sus prodcutos a través de financiación) no llevando en ningún instante ni la administración con los clientes del servicio ni la tramitación directamente. Aquel empresario que procura hacer eso como hemos visto en múltiples peticiones lo único que hacen es perder tiempo. No ya con nuestra financiera sino más bien con cualquier otra.


Sobre esta noticia

Autor:
Creditosrapidoseuros (7 noticias)
Visitas:
1807
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.