Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creditos escriba una noticia?

Crédito Vida Libre Cofidis

13/10/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cofidis es una de las entidades veteranas en el ambito de la finaciación que se ha sabido adaptar según evolucionaba el modelo de demanda por parte de los usuarios, por tanto, hoy en día sigue siendo una de las alternativas más conocidas en lo que financiación rápida se refiere.

El crédito vida libre es uno de sus productos estrella, se ha mantenido con diversos formatos a lo largo del tiempo, y hoy se sigue presentando como un producto de respuesta ágil aunque, eso sí, con los condicionantes habituales que este tipo de créditos suelen presentar.

image

El producto

Nos encontramos ante un crédito cuyo principal argumento comercializador es la agilidad en la concesión unida a una menor rigidez en las necesidades para el acceso. Desde el punto de vista del funcionamiento se trata de un crédito personal sin exigencia de objetivo, sin aplicación de comisiones y con una cooperativa de solicitud sencilla a través de Internet.

Sin embargo, a pesar de la menor rigidez supuesta, también para este tipo de créditos la presencia en el registro de morosidad o la falta de ingresos regulares son elementos letales que difícilmente van a permitir la contratación.

El crédito permitirá una financiación máxima de hasta 6000€ partiendo de una cantidad mínima de 500€ que lo aleja de otras ofertas del mercado con menor rango sobre todo en lo que a máxima financiación se refiere. Como indicábamos el crédito no tiene comisiones, esto sin duda es un punto a su favor Aunque viene a responder al modelo de gestión de estos productos a través de Internet, teniendo en cuenta que lo que podría ser uno de sus competidores, es decir el micro crédito, no aplica una comisión como tal por contratación o estudio.

Con un plazo máximo de 41 meses aquí también se muestra poco partir de por los actuales créditos mini, aunque, a la hora de repasar el coste, comprobamos como ese 54, 21% hace que resulte de un producto desde luego no excesivamente barato tal y como el mercado de la financiación se encuentra nuestro país.

En conclusión

Es un crédito cuyas principales ventajas, en caso de cumplir con todos los requisitos que permitan el acceso, residen en un modelo de concesión y de acceso la financiación muy ágil, lo cual aventaja a otros modelos caducos en este sentido. Sin embargo, no es un producto barato, por lo cual, hay que sopesar siempre la balanza entre la utilidad del producto, que en este caso la tiene y es evidente, y el costo del mismo que en este caso es elevado.


Sobre esta noticia

Autor:
Creditos (266 noticias)
Fuente:
mejorescreditos.es
Visitas:
1973
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.