Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creditos escriba una noticia?

Crédito Abierto Ibercaja

13/08/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya hemos visto reflejado en numerosos artículos, es relativamente común, encontrarnos determinados productos financieros, antaño asociados a los productos destinados a las empresas, y que ahora se adaptan con algunas modificaciones, también al entorno de los usuarios particulares, algo que por supuesto se reflejan los créditos con cuestiones tanto como los llamados créditos preconcedidos como con las cuentas o líneas de crédito.

En este caso traemos a revisión una propuesta de Ibercaja, denominada Crédito Abierto, y que precisamente toma la forma de Cuenta de Crédito destinada a la financiación de las economías domésticas.

Estamos ante un producto que de entrada no nos va a exigir finalidad concreta alguna para su solicitud. Debemos tener en cuenta que el comportamiento de esta cuenta de crédito va implicar que tanto las amortizaciones como los intereses aplicables a las mismas, van a depender de las cantidades dispuestas sobre los importes máximos autorizados, y que, se trata de un producto sostenido en el tiempo que presenta plazo de devolución hasta seis años, y que nos permitirá ir utilizando lo dispuesto de nuevo a medida que lo vayamos amortizando.

No se trata de un producto para financiaciones grandes, ya que nos propone un importe máximo de 6000 €, dentro de ese plazo de devolución máximo de seis años en cuotas anuales. En el apartado de los intereses encontraremos que durante los 12 primeros meses se aplica un 10, 75% fijo y posteriormente salta a un interés compuesto de Euribor 1 año más 8%.

Más sobre

Como decíamos las amortizaciones se van a componer de cuotas mensuales en función del saldo dispuesto a partir de 30 €.

El producto, que no va a presentar comisión sobre saldo medio no dispuesto, si presenta una comisión de apertura del 2%.

Como vemos, un producto más como decíamos ajustado a esa modalidad de productos provenientes del ámbito la financiación a la empresa, que se adaptan en estos nuevos tiempos también a la financiación personal. Un crédito interesante que puede, encontrándose más o menos en la medida de los intereses habituales para este tipo de producto, ser una opción a tener en cuenta básicamente para usuarios de la entidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Creditos (266 noticias)
Fuente:
mejorescreditos.es
Visitas:
1671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.