Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Credit Agricole supera previsiones y gana un 164% más en el segundo trimestre

27/08/2009 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La entidad bancaria francesa Credit Agricole ganó en el segundo trimestre 201 millones de euros, lo que supone un incremento del 164% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, superando las previsiones.

El banco afirmó además que sus negocios evolucionan de manera satisfactoria y que los resultados reflejan los efectos iniciales del modelo de negocio que adoptó hace ahora un año, en el epicentro de la crisis financiera.

Con respecto a las cuentas del primer semestre, la entidad gala ganó 403 millones de euros, un 58, 4% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, aunque cita cargas por valor de 962 millones de euros por operaciones discontinuas.

El consejero delegado de Credit Agricole, Georges Pauget, se mostró satisfecho de los resultados y explicó que a pesar del clima económico adverso, los negocios de banca minorista, de aseguradoras, gestión de activos y crédito al consumo registraron un funcionamiento "muy bueno" en el periodo.

El banco aseguró que la reestructuración de su negocio ha hecho que se vayan retirando los activos 'tóxicos' y destacó que en el futuro el impacto negativo en los ingresos se irá reduciendo de manera gradual.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3867
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.