Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Se creció la familia: llega a Colombia un nuevo modelo de la nevera Family Hub

12
- +
23/05/2020 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta nevera tipo nevecón, que se conecta a internet, permite que los usuarios puedan ver de manera remota qué alimentos tienen para asegurar comprar lo necesario y recibir sugerencias de preparaciones

En estos días en que la cocina se ha vuelto un espacio para entretenerse, ser creativos y experimentar nuevos sabores, Samsung Colombia anunció la llegada al país de una nueva versión de la nevera Family Hub, logrando así dos equipos de refrigeración inteligentes: nevecón (side by side) y tipo europeo.

 

La Family Hub Side by Side ofrece a los usuarios otra opción para elegir de acuerdo con sus necesidades de almacenamiento. Gracias a su conexión a Internet, se convierte en el compañero ideal a la hora de cocinar. Permite organizarse en la cocina al saber qué alimentos hay dentro, estando en cualquier lugar, recibir sugerencias de recetas de acuerdo con los alimentos que hay en ella y, programar un menú semanal teniendo en cuenta las preferencias del usuario. La cocina será el núcleo del hogar, el centro de control inteligente y el lugar preferido de la familia para entretenerse y divertirse, mientras descubren nuevos sabores.

 

 

 

Electrodomésticos inteligentes, un mercado en expansión

Como el verdadero centro del hogar moderno, la Family Hub Side By Side llega al país para acercar a las familias maximizando la comunicación con un dispositivo central. Incentiva a compartir de forma divertida fotos y videos, publicar stickers, hacer dibujos y dejar mensajes usando la pantalla de inicio o un smartphone. Las aplicaciones de Memo, Tareas Pendientes y Calendario permiten dejar notas, tareas, instrucciones y consultar horarios, y también brinda acceso a información diaria para mantener a todos actualizados.

 

Por otro lado, con la función de View Inside, el usuario puede ver dentro de la nevera así esté lejos de casa y agregar elementos a la Lista de Compras. Además, con Smart View mantiene a las personas entretenidas mientras cocinan, con una experiencia de duplicación de pantalla de los teléfonos Galaxy y TVs Samsung para ver una infinidad de contenidos de manera mucho más fluida.

 

A través la aplicación SmartThings, los usuarios pueden enlazar instantáneamente equipos inteligentes y dispositivos IoT para lograr el máximo control del hogar, sin dificultades.

 

 

 

Almacenamiento y refrigeración

Esta nevera, además de ser elegante, tiene una importante capacidad de almacenamiento gracias a la exclusiva tecnología SpaceMax, que cuenta con paredes internas mucho más delgadas para lograr un mayor espacio interior, sin aumentar las dimensiones externas ni comprometer la eficiencia energética.

Samsung Colombia

 

Incluye el sistema de enfriamiento All-Around Cooling para garantizar que todos los alimentos se mantengan adecuadamente, sin importar el lugar que ocupan en la nevera. Este sistema enfría el refrigerador de manera uniforme y de punta a punta porque el aire frío se expulsa a través de múltiples orificios de ventilación. De esta manera, mantiene una temperatura constante que logra que todo este fresco por más tiempo.

 

En cuanto a su diseño, la nueva Family Hub Side by Side posee puertas planas, un dispensador grande de agua y manijas empotradas, que brindan un aspecto sencillo y sobrio a la cocina. Por otro lado, con el revestimiento antihuellas, la parte externa se mantiene impecable.

 

 

 

Asistente de cocina

La Family Hub cuenta con la aplicación Recetas, un asistente de cocina que facilita sus rutinas culinarias. Desde su Family Hub puede ingresar a la aplicación preinstalada y vivir una experiencia nueva de cocina.

 

A su vez, cuenta con una herramienta que permite crear listas de mercado, relacionando los productos de la lista, se reciben sugerencias de recetas. También podrá filtrar las opciones de acuerdo a sus preferencias (comida vegetariana, número de calorías, cantidad de proteína), para obtener automáticamente un menú e incluso buscar otras alternativas las cuales no contengan algún ingrediente que usted no quiera o no pueda consumir.

 

Si le hace falta algún producto para la preparación, puede agregarlo a su lista de compras para que posteriormente, cuando se encuentre en el supermercado, busque el nombre de la receta y encuentre fácilmente en su smartphone lo que debe adquirir.

 

 

 

Evite quemar sus alimentos

Después de elegir la receta, obtenga las instrucciones para su preparación. Recuerde que esta aplicación cuenta con la opción de cronometrar los tiempos de cocción de hasta tres productos. Además, puede recibir las alertas para que usted reconozca, por ejemplo, cuándo retirar del horno lo que esté cocinando. De esta manera, usted puede conocer el estado de sus preparaciones y aprovechar su tiempo en otras acciones, como lavar los utensilios que ya no necesita.

Samsung

 

 

 

Para conseguir este y otros productos Samsung en Colombia, ingresa a shop.samsung.com/co .


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (232 noticias)
Visitas:
316
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.