Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como crecer lilas a gran altura

04/04/2011 00:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lilas son una de las flores más maravillosas

<a href="http://www.flickr.com/photos/8628950@N06/3476411731/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/8628950@N06/3476411731/" target="_blank">cod_gabriel</a> via Flickr

Lilas son una de las flores más maravillosas para añadir a su jardín de flores, incluso si vive en un barrio de gran altitud y en zonas del USDA Fortaleza de mapa 3, 4, 5 y las zonas más suave de la zona 2.

Necesita

Un lugar soleado (6 horas)

lila en el patrón de propia

espacio de 8 pies por 8 pies

suelo alcalino, con buen drenaje

pala

el agua

Una vez que haya encontrado un lugar soleado, donde el color lila se puede conseguir por lo menos 6 horas de sol y el suelo con buen drenaje - echa un vistazo a su vivero local para una planta con rizoma bien. Lilas se han convertido en muy popular y hay cientos de variedades disponibles, tanto a nivel local y en línea. Junio ​ ​ y julio son los mejores momentos para la siembra, justo después de terminar la floración.

Asegurándose de que la planta que están en una zona despejada de 4 pies en todas direcciones, cavar un agujero tan grande como la bola de la raíz. Si paso para comprar una planta con rizoma desnudo, entonces un agujero lo suficientemente grande para las raíces que se siente sin ser un ovillo.

Algunas personas recomiendan colocar compost en el agujero, Lilas, pero parece que prefiere suelos alcalinos sin nitrógeno adicional. Coloque la bola en el agujero y vuelva a la tierra que ha extraído un primer momento, golpeándolo con fuerza con los pies.

Formar un borde alrededor del borde exterior del agujero de 2 pulgadas de alto. El agua esta después de la siembra para ayudar a solucionar el suelo alrededor de las raíces, esto puede ser de hasta 5 galones si el suelo está seco.

Una capa de paja, hierba o la corteza picada podría ser puesto alrededor del árbol para retener la humedad. Que sea 3-6 pulgadas de profundidad, manteniendo lejos desde la corteza del árbol por lo menos dos pulgadas.

Después de 3-4 años de crecimiento, es el momento de podar Corte el pasado cabezas de flores. Pode cualquier madera muerta. Cada año, reducir la parte más gruesa ramas para fomentar un nuevo crecimiento.

Si este artículo es de interés para Por favor tómate un segundo lo valoren.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2266
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.