Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como crecer calabaza de invierno

08/04/2011 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La calabaza de invierno, contra el nombre, es un vegetal de estación cálida que se cultiva en la mayoría de los lugares en los Estados Unidos

<a href="http://www.flickr.com/photos/7167652@N06/3122869179/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/7167652@N06/3122869179/" target="_blank">George Eastman House</a> via Flickr

La diferencia está en la piel de la calabaza. El verano la corteza fina se puede comer cruda o cocida. La calabaza de invierno tiene la piel gruesa y dura. La calabaza de invierno más común es la calabaza. Otros tipos serían la calabaza o el botón de oro. Crecimiento calabaza de invierno es con estos sencillos pasos.

Necesita

Semillas de calabaza de invierno o plántulas

Fertilizantes

Agua

Mantillo si es necesario

Jardín lugar

Insecticidas orgánicos, según sea necesario

Permite un total de tres meses a partir de un ambiente cálido, libre de heladas para producir fruta. La calabaza es muy sensible a las heladas.

Comience en el interior de francos belgas mineral de la última helada en macetas o bandejas de células media pulgada de profundidad. Coloque tres semillas por maceta o celda o puede plantar directamente en el jardín después de que el peligro de heladas haya pasado.

Trasplantar las plántulas al aire libre cuando el peligro de las heladas es la temperatura del pasado y de los suelos tiene entre 70 y 90 grados. La mayoría de calabaza de invierno requiere más espacio en el jardín de calabaza de verano.

Calabaza de invierno crecen en un rincón del jardín y capacitar a las viñas a crecer fuera del jardín o planta de calabaza de verano cerca de 2 pies de distancia en las filas que son 2 pies de distancia o de la planta en las colinas. Establecer una planta por las colinas de la colina y en el espacio 4 a 5 pies de distancia. Hacer las colinas por montículos tierra vegetal, compost y estiércol bien podrido.

Regar con regularidad, especialmente en los meses calurosos y secos del verano.

La calabaza en invierno, cuando los tallos que conectan el fruto de la vid comienza a marchitarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2756
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.