Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo crecen las flores tropicales

25/02/2011 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cultivo de flores tropicales en su hogar es más facil que puede pensar. A pesar de las crecientes necesidades varían de una especie a otra

Hay algunas pautas básicas para empezar que satisfaga las necesidades de la mayoría de plantas tropicales.

Necesita

Macetas

Humedad bandejas

Fertilizantes

Agua

Pasos

Elija un recipiente que complementará el tamaño y la apariencia de su planta tropical elegido. El plástico es preferible a la de terracota para las plantas tropicales, ya que mantiene mejor la humedad.

Mantener un nivel de humedad entre el 60 y el 80 por ciento. Puede elevar el nivel de humedad por la humedad con bandejas llenas de piedras y agua. Compruebe las bandejas con frecuencia, y mantener la cantidad adecuada de agua dulce en la bandeja.

<a href="http://www.flickr.com/photos/14516334@N00/345009210/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/14516334@N00/345009210/" target="_blank">aussiegall</a> via FlickrMantener las temperaturas de 50 a 65 grados durante la noche y de 70 a 80 durante el día.

Localizar sus plantas tropicales en una brillante luz filtrada. Las plantas que crecen en los trópicos en general reciben mucha luz, pero en general no crecen en la luz directa. Estas ventanas que reciben la luz por varias horas o ventanas del oeste y el sur que reciben luz son ideales.

El agua a menudo para mantener el suelo húmedo, pero no permita que las plantes de sentarse en el suelo empapado. Estas plantas, como un montón de agua dulce, pero no les gusta mantener sus raíces cubierta de agua durante largos períodos.

Capas fragmentos de cerámica rota o guijarros en el fondo de la olla se incrementará de drenaje.

Fertilizar con un fertilizante soluble en agua mezclada con media fuerza de 10 a intervalos de 14 días durante la temporada de crecimiento cada vez mayor y con menor frecuencia durante el invierno.

Que la ventilación es adecuada. El uso de un pequeño ventilador para hacer circular aire a respirar aire fresco a sus plantas.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5099
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.