Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Crecen las detenciones por el 31 aniversario de la Revolución Islámica

10/02/2010 21:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía de Irán ha detenido a varias opositores que estaban preparando manifestaciones con motivo de las celebraciones oficiales del 11 de febrero por el 31 aniversario de la Revolución Islámica, según han informado este miércoles fuentes policiales.

Los líderes de la oposición, en sus páginas web, han instado a la población a que tome las calles mañana jueves mientras que las autoridades iraníes han advertido de que los reformistas recibirán una firme respuesta si intentan prorrumpir en las celebraciones.

"Estamos vigilando estrechamente las actividades del movimiento sedicioso y hemos detenido a varias personas que se disponían a perturbar las manifestaciones del 11 de febrero", declaró el jefe de la Policía iraní, Esmail Ahmadi Moghaddam, citado por la agencia de noticias Fars. "No habrá ninguna preocupación en este sentido. Estamos completamente preparados para una segura y gloriosa celebración", señaló, según informa la agencia oficial de noticias IRNA.

El jefe de la Policía también declaró que las fuerzas de seguridad, la Guardia Revolucionaria y la milicia gubernamental Basij están "preparadas para cualquier posible incidente el 11 de febrero y no permitirán que nadie genere inseguridad".

El aniversario se celebrará en todo el país, pero el acto principal se instala en la plaza Azadi de Teherán, en la que se espera que el presidente Mahmud Ahmadineyad hable ante decenas de miles de personas.

(EUROPA PRESS INTERNACIONAL)


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1859
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.