Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oskpal escriba una noticia?

Crece el rumor que Michael Jackson aun está vivo

11/05/2010 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rumor se ha esparcido por la red de forma viral

Michael Jackson

Foto: AP

Era de esperar que, con una gran celebridad como lo ha sido Michael Jackson, comience a circular por Internet que el Rey del Pop no ha muerto, sino que está escondido con un identidad secreta. Lo mismo sucedió con otras estrellas como Elvis Presley, Jim Morrison y hasta el mexicano Pedro Infante. Pero en este peculiar caso, los fans creen saber a donde está y como se llama.

La polémica viral desatada alrededor de la figura de Jackson, empieza con la figura de Dave Dave, un neoyorkino, estudiante de Derecho, que fue victima de un violento ataque por su padre a los seis años de edad, quedándole totalmente desfigurado su rostro por las quemaduras.

Jackson se dió cuenta de su triste historia, le acogió, y se comprometió del pago de los gastos originados por el costoso tratamiento. El problema de todo esto son los detalles que han provocado la polemica viral en la red: Dave habla con cierto suave amaneramiento (como Michael), y detrás de su rostro deformado puede ocultarse cualquiera, virtualmente.

"Las historias que han surgido son parte del luto que sienten todos los que amaron a Michael Jackson"

La conclusión de los fans de MJ es que el Rey del Pop se oculta en la figura de Dave Dave, cuyo nombre real es David Rothenberg.

Actualmente el sitio cibernético michaeljacksonhoaxforum.com, un sitio dedicado a la elaboración de teorías sobre la "falsa muerte" del astro del pop, esta recibiendo un millón de visitas diarias gracias a dicha polémica.

Después del fallecimeinto de Jackson, Dave apareció en el programa televisivo "The Larry King Show", de la cadena estadounidense CNN, hablando de su amigo Michael. Existen también fotos de cuando Dave tenía 6 años junto con el cantante afroamericano, cuando empezó ayudarle en su tratamiento.

Brian Oxman, representante de Dave, negó de forma categórica al periódico británico "The Sun", los rumores generados. "Las historias que han surgido son parte del luto que sienten todos los que amaron a Michael Jackson", dijo.

La conclusión de los fans de MJ es que el Rey del Pop se oculta en la figura de Dave Dave

Con todo esto, se deja por sentado que a los fans les cuesta aceptar la muerte de sus ídolos, es decir, que no duran para siempre.

Tomado de univision.com


Sobre esta noticia

Autor:
Oskpal (45 noticias)
Visitas:
12436
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.