Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Artacano escriba una noticia?

Creatividad y arte entre palmeras, Elche

28/08/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Escuela de Pintura del Hort del Xocolater abre el plazo de inscripción de su nueva edición

Aprender por cursos. La Escuela de Pintura del Hort del Xocolater iniciará los cursos en octubre, no obstante, la inscripción para este año comenzó ayer. Este año la enseñanza se ofrece con cursos más personalizados.

Pintura tradicional o abstracta, variadas técnicas de dibujo, diferentes temáticas, y mucho más. Estos son algunos de los contenidos que durante el próximo curso impartirá la Escuela de Pintura del Hort del Xocolater. Este espacio, abrió el plazo de inscripción ayer, y comenzará las clases, que serán trimestrales, en octubre. Así, este año lo hace de una forma diferente, ofreciendo un sistema de aprendizaje distinto para proporcionar una formación personalizada.

La Escuela de Pintura del Hort del Xocolater impartirá por primera vez una enseñanza por cursos. El sistema quedará dividido en cuatro grupos, dos para los adultos, y los restantes serán infantiles desde los 8 años, ofreciendo tanto los diferentes modos de pintura para principiantes, como para alumnos que ya poseen cierta experiencia.

imageAlumnos

Cada grupo contará con un profesor distinto que ha organizado el curso basándose en un diferente estilo de pintura. Por una parte, Dulce Quesada impartirá clases para los principiantes más pequeños, enseñando a pintar a través de los cuentos tradicionales, con diferentes técnicas como la mezcla de colores. María Dolores Mula, también profesora de los niños, se encargará de los escolares que ya posean experiencia. Esta impartirá sus clases basándose en temas actuales. Así, ha decidido presentar en sus clases la temática del cine, ya que según aseguró «es muy importante enseñar este tipo de valores porque los niños se encuentran en una edad de formación». Por ello, propondrá un «Story board» como trabajo final, realizado a través del dibujo, la pintura, el óleo y las técnicas mixtas.

Las clases de adultos las impartirán Antonio Agulló y Antonia Soler. El primero de ellos, enseñará dibujo y técnicas especiales como empastes sobre pintura diluida, espátulas planas sobre tabla y trabajos sobre fondos de color y collages. Mientras que Antonia Soler, enseñará una iniciación a la pintura de óleo y acrílico con aguadas y empastes sobre fondos texturados, centrándose sobre todo en paisajes naturales, ya que las clases se imparten en el Hort del Xocolater.

El arte de divertirse

www.elartededivertirse.com


Sobre esta noticia

Autor:
Artacano (2425 noticias)
Fuente:
elartededivertirse.com
Visitas:
1617
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.