Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Creative tecnologies

05/11/2012 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿? por qué Eslovaquia se cambié al una fabrica de los coches en los ultimos aňos ?

Soy de Eslovaquia. Además de la economía y marketing, me gradué de la tecnología y de la ingeniería mecánica, y era yo, y yo soy buena en geometría descriptiva. Para encontrar un trabajo en mi país o en el mundo, me miraron extrañamente. Sólo la pregunta? por qué una mujer eslovaca como los demás no están de limpieza y cuidando las personans o ňiňos? . Yo también tenía una sola pregunta? Conoces la palabra el machismo palabra?.

Renault en Sevilla me envió el correo electrónico en el que le gustaría ser mis amigos y me enviaron un abrazo fuerte. .

Peguet and Citroen me enviaron una oferta de trabajo en España, Eslovaquia me recomendo. Pero al final no me salí a Espaňa, el sueldo fue tipico para la gente del Este, muy poco pero una Eslovaca traduce alli, pues piensaron que soy lo mismo tipo barato . Además, sin alojamiento. Y realmente eso no hace una empresa decente. Yo estaba en Kia, 2005, de vuelta de Espaňa en mi país, en entrevista. La emrpesa que hizó la entrevista me preguntó? Lo que hiciste en Espaňa ? . No me contractaron, aún colaboran con Espaňa hasta ahora. Y verano pasado me Kia contracté para su dia de celebracion como el artista de los cuadros para prezentar su arte y enseňar. Después gran día con el exito me esto avisé la empresa que sigue haciendo las entrevistas . Se quedaron suprendídos y somos ya amigos por linkedin.

Me gustaria ser la reportera de F1, no sólo por el Pastor Maldonado que acabo avisar que GP de Dubai acabó, por facebook. Me gustaria estar alli como la mujer que entiende por sus estudios la industria.

Más sobre

Eslovaquia tiene varias empresas que trabajan para grandes marcas como Mercedes, Audi . Las empresas están en Eslovaquia con los jefe y personal eslovaco y me da mucha pena decir, que no los extranjeros pero son los eslovacos mismo que pagan sus companeros mal, hace duedas y mal nombre de las empresas. Por su puesto si se eso entera la empresa basica, todo se cambia y pone en el orde.

Suelia viajar mucho y sé que la gente de Europa empiezan andar y usar la bicykleta y nada por nada el coche y empiezan pensar en el verde. Eslovaquia no, pues asi es una fabrica de los coches :(. Lo de más con la fuerza barata . Y no es justo para economia de EU si uno miembra paga mal sus gente . En Eslovaquia son 2 eur per hora para persona y en Alemania, Volswagen paga minimo 8 eur . No es justo porqué las empresas están ricas y la gente pobre, casi no se les queda nada para comida, después de pagar los pisos.

Una empresa de periodismo quería que escribo sob

re los coches y motores...pues lo hizé, pero el artículo complemente me copié de algún experto en la revista, y el jefe de la revista me dijó que no entiendo los coches. Me río hasta ahora, ya es claro porqué me llaman tiburon.

A veces cuando la palabra es silenciosa habla el cuadro, aqui y ahora los f

otos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (412 noticias)
Visitas:
1128
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.