Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canaty escriba una noticia?

Creativas ideas para centro de mesa de comunión

18/07/2018 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás organizando la comunión de tu niño y no sabes qué centros de mesa elegir? ¡No entres en pánico! Nosotros te tenemos cubierto. A continuación te presentamos ideas tan creativas y geniales que te costará elegir solo una de ellas

Los Centros de mesa para comunión pueden ayudar a establecer el estado de ánimo de su celebración. Al decorar para la fiesta, tenga en cuenta el tema del día y si va a una configuración elegante o más de un evento de celebración. Esto limitará hacia qué inclinarse o no, consiguiendo una armonía y unión entre cada uno de los detalles.

Para un efecto más elegante, por ejemplo, puede considerar las siguientes decoraciones:

· Pequeñas velas personalizadas alrededor de una vela más grande. Esto crea un efecto hermoso en una habitación con poca luz. Además, puede hacer que sus invitados lleven a casa los candelabros más pequeños como favores de la fiesta, y la vela más grande se puede usar para agregar un toque de color a cada mesa.

· Estatuillas rodeadas de pequeñas velas, flores o pétalos de rosa. Estas decoraciones pueden ser de porcelana o plata y deben tener un tema religioso, ya sea que tengan forma de ángeles o niños que rezan. Si desea ofrecerlos como favores, puede regalarlos a una persona en cada mesa.

En cambio, si está teniendo una fiesta más relajada, orientada a los niños, puede decorar las tablas con los siguientes elementos:

· Frascos personalizados de caramelos rellenos con su elección de dulces. Esto puede ser tan colorido y divertido como te gustaría. Luego puede rodear cada tarro con flores o atar globos al tarro. Es posible que desee ofrecer bolsas personalizadas para que los invitados puedan llevar dulces a casa para más adelante.

· Las paletas individuales, ya sean de chocolate o con sabor a frutas, se pueden crear en una variedad de colores con intrincados diseños para conmemorar su evento. Puede colocar una paleta grande en un jarrón en el centro de la mesa para una pieza central divertida y amigable para los niños.

· Centros de mesa del globo. Diríjase a la tienda de artículos para fiestas local para ver qué globos relacionados con la religión (que tienen una cruz o un ángel, por ejemplo) que tienen en existencia o que pueden encargar. Elija algunos y luego agregue algunos globos regulares a su alrededor que tengan un color complementario. Coloque los pesos que los sostienen en un jarrón blanco y ate una hermosa cinta de raso alrededor del jarrón en un color coordinado. Asegúrate de que los propios globos tengan una altura que esté justo sobre la cabeza de los invitados para que no interfieran entre ellos. ¡A los más pequeños les encantará llevar los globos a casa al final de la fiesta!


Sobre esta noticia

Autor:
Canaty (19 noticias)
Visitas:
2916
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.