Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shambala escriba una noticia?

Lo que crearon las madres y padres de hace 3 decadas

03/06/2009 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El exceso de libertad, ha creado hombres que no saben dialogar y ha llevado al fracaso a cientos de matrimonios

Realmente todo este tema de dar la mayor libertad a los niños, resulta muy fácil para los padres en un principio, uy el nene algo rompió que pena y hacer la vista gorda y tan tranquilos, que el niño tiro piedras a la farola..ya es un adolescente ..no hay quien lo pare, mejor no digas nada..el famoso dejadlo que se pasará...

Sin un hasta aquí...que han creado...seres humanos que piensan que tienen derecho a todo, moleste a quien moleste, que no creen en ceder, en reglas de convivencia..y esto es parte de la realidad española...es parte de la realidad señores...y uno de los motivos que han llevado a fracaso a miles de matrimonios jóvenes, pues nadie enseño a estos jóvenes a dialogar...están acostumbrados a los prontos...y los prontos...no son ninguna escusa...nadie les enseño a controlarse, a tener tolerancia...alá..a la deriva...alá animalito, ya aprenderás....alá familias no armoniosas, alá divorcios.

Es epoca de una nueva camada, y de una nueva oportunidad social, donde desde niños enseñemos, lo que significa convivir, lo que significa control, dialogo, buenas maneras. SI, es más trabajoso...pero es la manera de tener un futuro mejor.


Sobre esta noticia

Autor:
Shambala (1 noticias)
Visitas:
3133
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.