Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Froggermundo escriba una noticia?

Crearan Instituto de Investigación del Yeti en Rusia

29/03/2011 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

yeti2011

Siberia espera incrementar sus estudios sobre el legendario Yeti tras una serie de avistamientos recientes.

De acuerdo con 15 declaraciones de testigos de una población local en la región siberiana de Kemerovo , las criaturas peludas de 3 metros de alto, han sido vistos vagando por el desierto del Monte Shoria, un hombre, incluso afirma haber salvado a un yeti de ahogarse en un río durante una cacería.

Afanasi Kiskorov fue testigo de la actividad del yeti de primera mano.Él dijo: "Su cuerpo estaba cubierto con pieles de color rojo y negro y podía trepar a los árboles la criatura estaba gritando de miedo después de caer en un río dela montaña .."

A pesar de los supuestos avistamientos, no hay evidencia fotográfica que confirme la existencia de los " abominables hombres de las nieves ."

Sin embargo, las muestras de pelo, huellas grandes y refugios enormes en los bosques han alimentado la creencia científica en la búsqueda de los yetis, que se describen como "ancestros del hombre de Neanderthal.

Los funcionarios de la administración de Kemerovo en Siberia occidental han dicho que la organización de un instituto o un centro científico sería una continuación lógica de la investigación sobre el yeti .

El doctor Igor Burtsev, director del Centro Internacional para Homínidos, se unirá a la nueva unidad de investigación, si esta se crea. Él dijo: "En Rusia hay alrededor de 30 científicos de autoridad que se dedican a estudiar el fenómeno de el abominable hombre de las nieves .


Sobre esta noticia

Autor:
Froggermundo (1883 noticias)
Fuente:
froggerenelmundo.blogspot.com
Visitas:
5950
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.