Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

¿Cómo crear un video fantástico con mis fotos y clips?

19/10/2010 16:58 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora es posible crear un vídeo con look profesional y fantástico en línea utilizando tus fotos y clips almacenados en tu computadora, y lo mejor es que no tienes que ser un experto!

Ya sea que nuestros niños se gradúen del kinder, se casen, capturemos los momentos más importantes de nuestras vidas o inclusive los más ridículos y sin importancia para otros, por necesidad o por ser nuestro pasatiempo, seguramente estaremos muy cerca de una cámara digital de fotos y video.

Los recuerdos son parte de los seres humanos, forman parte de lo que somos como especie. Se ha escrito mucho acerca de lo que se almacena en nuestros cerebros y muchos teóricos han dicho que almacenamos la mayor parte de lo que vivimos a diario, todo queda en alguna parte de nuestro cerebro. Estos apilamientos de información al estilo de una cámara de video tienen diversas formas de invocarse. Es por esto que muchas veces a pesar de que no recordamos un hecho en el momento, pueda que las circunstancias particulares que estemos viviendo nos hagan recordar muchas vivencias. De allí que se hable de la memoria del tacto, memoria del olfato, etc. Los olores, los sabores, las texturas, todas son formas de invocar recuerdos, sin embargo, la más poderosa sin duda es la visión, las imágenes, el sentido de la vista.

La fotografía es uno de los mejores y más rentables inventos de la humanidad. Es algo con lo que todos los seres humanos se han relacionado al menos una vez en su vida. La fotografía en su modalidad secuencial animada, es decir el vídeo es por excelencia la mejor forma de registrar la historia colectiva e individual.

En la actualidad hasta los niños pueden editar y crear videos, es algo totalmente masificado y que cada vez es practicado por mucha más gente que tiene al su alcance una computadora personal. Windows, Linux, Mac OSx y en general todos los sistemas operativos no se conciben en la actualidad sin aplicaciones para la creación de contenido multimedia, todos sin excepción traen por defecto un editor de videos que permite crear documentos en los diversos formatos.

Así también para los más dedicados en la rama, existen aplicaciones enfocadas como Sony Vegas, Adobe Premiere y otros que permiten crear excepcionales producciones audiovisuales destinadas al mundo comercial y cinematográfico.

Siendo las fotos y clips de videos componentes esenciales de la así llamada WEB 2.0, incrustadas necesariamente en las redes sociales -que se consideran a su vez el fenómeno más importante de la internet en la actualidad-, crece el entusiasmo de la gente para crear presentaciones "profesionales" que incluyan fotos y clips de video y clips de audio que resulten en un documento que registre sus recuerdos de manera artística e impresionante.

Crear este tipo de contenido es ahora fácil y lo puede hacer cualquiera y lo mejor de todo, sin tener conocimientos de edición o de publicidad y sin tener siquiera que instalar software en la computadora, todo se puede hacer en línea. Animoto.com es un sitio que ahora pone a disposición de las masas de todo el mundo la creación de slide shows animados en los cuales se pueden incluir fotografías, clips de video y de música y texto gratis. Animoto utiliza un software de creación de slide shows al cual solo le tienes que subir las fotos, los clips de video y de música (o escogerlos de entre su banco de datos), escoger uno de los fantásticos temas y como por arte de magia y sin que sea necesario que tú hagas algo más, Animoto se encarga de crear la presentación adecuándola al ritmo de la música y el texto que le hayas pre configurado. Sin duda, una herramienta con resultados fantásticos.


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
7728
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

para mi ma (04/10/2012)

mama te kiero mucho te amiro cuando te lebantas asta cuando te acostas tre amiramos mucho y gracias x todas las cosa te keremos mucho papa,yami y yo feliz dia