Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como crear un tablón de anuncios en tela

03/04/2011 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creación de un tablón de anuncios de colorido y atractivo para servir como un centro de comunicación de la familia o un sostenedor de la nota práctica es simple

<a href="http://www.flickr.com/photos/10488545@N05/3324383567/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/10488545@N05/3324383567/" target="_blank">Josep Ma. Rosell</a> via Flickr

Puede vestir una pieza básica del tablero de corcho con un pedazo de tela bastante para transformarlo en un llamativo tablón de anuncios. El tablón de anuncios fácilmente se reúne con los elementos que probablemente ya han tendido alrededor de su casa. Cuando haya terminado, puede colgar la placa en un lugar que sea fácilmente accesible para y su familia.

Instrucciones

Cualquier marco de madera de tamaño

Cartón fino

Baldosas de corcho

Tijeras

Pistola de pegamento caliente

Tela

Grapadora

Retire el cartón del marco y colocarlo sobre una superficie plana. Colocar las baldosas de corcho en el cartón, la organización del corcho por lo que encaja perfectamente en el cartón. Si es necesario, corte las piezas de corcho para que encajen perfectamente sobre la superficie del cartón.

Pegue el corcho para el cartón con el pegamento caliente. Deje que el pegamento se seque por completo.

Coloque la tela sobre una superficie plana con la parte trasera hacia arriba. Coloque el tapón de corcho cubierta de cartón lado hacia abajo sobre la tela.

Cortar la tela alrededor de la cartulina, dejando un borde de 1 pulgada.

Envolver los bordes de la tela alrededor de la parte de atrás de la cartulina y seguro en su lugar con una grapadora. Asegúrese de que la tela no tiene arrugas ni se arruga. Añadir un elemento básico sobre cada pulgada o dos alrededor de todo el borde del cartón para sostener la tela con seguridad.

Coloque un pedazo de cinta sobre la parte frontal del cartón cubierto de tela, de enlace de la cinta en diagonal todo el cartón en cualquier ángulo que más te guste. Cortar la cinta de manera que al menos una pulgada de cada extremo se envuelve alrededor de la parte posterior de la cartulina. Discontinuas de la cinta a la parte posterior de la cartulina en ambos extremos para mantenerlo apretado.

Colocar el cartón en el marco con la tela hacia afuera. Cuelgue el tablón de anuncios en la pared. Adjuntar elementos a la cartelera con tachuelas, metiendo ellos dentro de los bordes del cuadro o metiendo detrás de la cinta.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3221
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.