Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como crear sus páginas Rellene propio álbum de fotos de lujo

05/05/2011 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pioneer hace varios tamaños de scrapbooking álbumes de fotos

El Pioneer Album Deluxe EZ bloc de notas de carga es un práctico tamaño de 8 por 11 pulgadas, que permite incorporar estándar de 8 por 10 pulgadas de fotos, así como páginas de álbumes de crear.Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer un libro de fotos acolchado |Por y Que La compra del papel ya cortado para llenar el libro de recuerdos puede ser costoso, y se limitan a un estándar de pocos colores. Crea tu propio papel de recambio de manera rápida y fácil de ahorrar dinero y más variedad de color a las páginas de su libro de recuerdos.

Instrucciones

Libro

Perforadora

8 frac12; un 11 protectores de hojas pulgadas

Tijeras o cortador de papel

Regla

Etiquetas de papel agujero de refuerzo

Eespray adhesivo

Elige el papel a utilizar como relleno. Sea creativo que puede utilizar cualquier tipo de papel, incluyendo papel de embalaje y papel de construcción. El documento puede ser un color sólido o con patrón. Si elige un papel fino, se refuerzan por la parte posterior pulverización con espray adhesivo y capas que en la parte delantera y trasera de una pieza más fuerte de papel o cartón fino.

Medida de un rectángulo de 8 1 / 2 por 11 pulgadas. Corte el papel con las tijeras o un cortador de papel. Trate de hacer los cortes lo más recto posible.

Medir la distancia entre los anillos de la carpeta de tu álbum de fotos de lujo. Marque las ubicaciones en el papel, frac14; pulgadas desde el borde izquierdo. Perfore los orificios con un punzón.

Reforzar los agujeros con las etiquetas de refuerzo. Esto ayudará a asegurarse de que los agujeros no rasgar cuando se tapa las páginas de su libro de recuerdos.

Decora tu página de repuesto nuevo con fotos, pegatinas y diseños.

Elige el papel a utilizar como relleno.

Medida de un rectángulo de 8 por 11 pulgadas. Corte el papel con las tijeras o un cortador de papel. Trate de hacer los cortes lo más recto posible.

Decora tu página de repuesto nuevo con fotos, pegatinas y diseños.

Desliza tu página en un 8 frac12; por un protector de la hoja 11, y colocar la nueva página en el álbum de fotos de lujo.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2032
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.