Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como crear recuerdos del bebé

03/05/2011 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada padre sabe lo rápido que pasa el tiempo una vez que un bebé ha llegado

Tendrá que capturar esos momentos preciosos temprano con un recuerdo, así que cuando se está montando su bicicleta por sí misma o de graduarse de la escuela secundaria, puede mirar atrás y recordar los primeros meses de su vida. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como fotografiar a un niño en sus cumpleaños |Por y Que Recuerdos hechos en casa del bebé son personales y reflexivos. Dé a su bebé una vez que se cultiva, por lo que puede transmitir a sus propios hijos.

Instrucciones

Arcilla, 4 por 2 pulgadas de bloque

Borrar secado pegamento

Cepillo de pintura

Tijeras

Placa de madera

Cinta (opcional)

Encaje (opcional)

Cuchillo

papel de lujo, una pieza

Pistola de pegamento y pegamento

Almohada farsa

Digital de la foto del bebé

Hierro en el papel de la impresora

Impresora

Hierro

Hoja de cartón

Cinta (opcional)

Botones (opcional)

Pintura de la placa de madera con pegamento para que actúe como un sello. Utilice un pequeño pincel para suavizar el pegamento en la madera, tratando de no crear grumos. Deje que el pegamento para fijar.

Corte el papel del libro de recuerdos o papel de regalo que ha elegido para que coincida con el tamaño de la placa. Cola del cepillo en la parte posterior del papel y lo pondré sobre la leña. Suave arrugas ni burbujas de aire del papel. Si tiene cualquier otro artículo que desee incluir en el fondo, tales como encajes o cintas, pegamento pincel sobre las espaldas de éstos y de prensa en su lugar. Si te gusta el acabado de la madera, puede dejar la placa como es, sin añadir ningún detalle. Permita que el pegamento se seque. Cepillo una capa final de adhesivo transparente sobre todos los elementos.

Estirar la arcilla después de trabajar a una consistencia maleable con las manos. Mantenga el barro por frac34; pulgada de espesor. Pulse el bebé de la mano o el pie en la arcilla. Recorte el exceso de arcilla lejos de la prensa y alisar los bordes recortados con los dedos. Deje que el barro se seque o cocer si el empaque indica que debe hacerlo.

Aplique el pegamento caliente a la parte inferior de la impresión de arcilla y de prensa en la placa. Deje que se seque.

Recortar o editar la foto que desea imprimir en su farsa en el software de edición de fotos. Cuando se ve exactamente como quiere que se vea en la almohada, imprima una página de prueba para asegurarse de que todo está funcionando.

Inserte la plancha en la página de la impresora en la impresora según las instrucciones. Este tipo de papel se puede encontrar en las tiendas de scrapbooking o tiendas de artesanía de suministro. Imprimir la foto sobre el papel.

Deslice la pieza de cartón en el interior del impostor de la almohadilla para protegerlo del calor de la plancha. Cuando elige un impostor de la almohadilla (o hacer uno), asegúrese de que está hecho de tela que se puede planchar. Coloque la foto exactamente donde lo desee en la farsa. Use una regla para medir en el centro de la farsa que es o para asegurarse de que es exactamente recta, si es necesario.

Hierro la foto en la farsa de acuerdo a las instrucciones del paquete. Si va a agregar ninguna frontera o los botones, espere a que la foto que se enfríe y luego agregar estos. Cosa que en la mano o con una máquina de coser. Algunas fronteras son el hierro, así que puede crear un completo "sin costura" de recuerdo.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2836
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.