Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como crear una receta del libro de recuerdos del tema del álbum de fotos

08/05/2011 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres un fan de scrapbooking, puede ser que cansado de el libro de recuerdos tradicionales anual con todas las fotos en orden cronológico

Yo sé que soy! A menudo me dan los libros de recuerdos como regalos, y el pasado de Navidad que tenía una idea mejor. Quería crear un libro de recuerdos para la familia de mi marido, pero yo quería algo realmente especial. Mi marido es uno de los seis, y cada uno de los hijos tiene una familia. Pensé en lo que es importante para ellos. Son una familia muy unida que le encanta cocinar. (Empieza por leyendo, Como libro de recuerdos Recuerdos de tela |Por y QueLugar muestras de tejido un recuerdo en un libro de recuerdos en lugar de la totalidad del recuerdo. Por ejemplo, coloque un pedazo pequeño de tejido del ... ) Se aprecian sus libros de cocina y recetas de la familia. Me han dado muchas recetas de la familia en carpetas o en tarjetas. Saber que atesoran la familia y las recetas, he decidido crear una receta con temas scrapbook. Siga estos sencillos pasos para crear una receta de un bloc de notas tipo para su familia!

Instrucciones

Familia recetas

Fotos de la familia

Álbum de recortes de suministros o un programa de bloc de notas digital

La madre de mi marido y padre son, sin duda, la cabeza de la familia, así que empecé con ellos. Para la primera página que utiliza una imagen de las dos de ellos como la dedicación. Escribí acerca de cómo la familia es rica en tradición y sus preciadas recetas son el centro de reuniones familiares. Estoy firmemente convencido de que sus pensamientos y las historias deben ser incluidos en sus libros de recuerdos.

Entonces creó una doble página con una receta que me asocian fuertemente con mi suegra, una torta de gob. Como parte del diseño he añadido más fotos de la matriarca y patriarca de la familia Kelly. También incluye historias sobre momentos en la familia para compartir la torta gota, como en el hospital después de mi primer hijo nació.

Después de eso he creado una doble página para cada una de las familias, entre ellos el mío, siguiendo el mismo patrón. He incluido una receta que era importante que la familia, fotos de cada miembro de la familia e historias acerca de las reuniones donde se preparó la receta.

Luego he creado una doble página para cada uno de los principales días festivos, ya que hay recetas sin duda preciosas que forman parte de estas tradiciones. He incluido Navidad, Pascua, Halloween, Acción de Gracias y los cumpleaños. Una vez más, fotos e historias acompañadas cada una de estas disposiciones.

En la última página del álbum de fotos del libro de recuerdos que incluye otra foto de mi familia. Escribí sobre lo que significa para nosotros ser parte de la familia, lo especial de estas recetas son para nosotros y cuánto valoramos estas tradiciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3115
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.