Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como crear su propio libro de bebé

08/05/2011 14:18

0 Crea tu propio libro de bebé para registrar todos los hitos y los recuerdos que desea, en vez de comprar un libro anterior hizo que no puede contener las cosas que quiere concentrarse

0

Por ejemplo, puede hacer un libro del bebé que está todo sobre el embarazo y el parto, la historia de su bebé de la familia o de sus cosas favoritas. La fabricación de su propio libro del bebé le dará la oportunidad de coordinar datos de su bebé de memoria con su decoración de guardería u otro tema especial.

Instrucciones

Libro o artículo

Tijeras

Plumas

Imágenes

Pegamento o cinta adhesiva de doble cara

Decoraciones

Realiza la portada para su libro. Decora la portada con elementos que indican la importancia del libro y dar una idea de lo que hay dentro. Por ejemplo, utilizar una imagen de la ecografía de un libro del bebé que está todo sobre el embarazo. Agregar un título a la portada del libro, como "A partir de Jonathan".

Corte el papel del tamaño necesario para armar el libro. Utilice papel de colores o papel temático, como el papel del libro de recuerdos. El papel debe complementar su libro de bebé, no lo dominan. Use las tijeras para cortar la artesanía de papel si quiere bordes decorativos en lugar de bordes rectos.

Enlazar el libro mediante una línea fina de pegamento o cinta adhesiva de doble cara entre el borde interior de cada página. Con el pegamento en exceso puede arruinar las páginas o hacer que el libro mirada descuidada.

Decora cada página. Incluir una foto o dos por pegar a papel de colores para crear una colchoneta, a continuación, pegarlo a la página. Escribir un mensaje a describir lo que ocurrió o cómo se sintió durante los momentos capturados en las imágenes. Por ejemplo, escriba cómo se sentía y lo que estaban pensando cuando el médico establece a su bebé sobre su pecho justo después de que nació para acompañar una foto de en busca de él por primera vez.

Agregar adornos, pegatinas o adornos a la página que van con las fotos. Por ejemplo, pegue el brazalete del bebé del hospital a la página de su nacimiento.

Crear, su, propio bebé, Libro

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en