Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como crear mi propio Almohadas

04/05/2011 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cambiar el aspecto de la tapicería o las camas con almohadas personalizadas acento lanzar y. Cosa almohadas de cualquier tamaño o forma de la misma forma básica para actualizar rápidamente el aspecto de sus muebles

Recuerde centro de patrón de la tela en el centro de la almohada antes de cortar la tela. Utilizar la misma tela para la parte delantera y trasera de la almohada, o usar un color sólido para la espalda y una tela estampada para el frente. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Contestado: Como hacer almohadas atractiva Una vez que domines la técnica básica y entender los pasos, puede crear fácilmente crear almohadas personalizadas.

Instrucciones

Cinta métrica

Tijeras

Tela

Copas de vidrio o de borde curvado

Lápiz

Máquina de coser

Recorte el material

Recta alfileres

Cremallera

Almohada forma o relleno

Cortar la tela en dos partes de una pulgada más grande que el tamaño final deseado almohada.

Voltee la tela de modo que el lado impreso quede hacia abajo y colocar un vaso de bebida estándar en la esquina para que los lados del vaso tocar los lados de la esquina.

Trace el cristal con un lápiz para formar una esquina redondeada y se repiten en cada esquina.

Cortar cada una de las esquinas siguiendo el esquema lápiz creación de una esquina ligeramente redondeadas.

Coser una puntada de zig-zag con el conjunto de zig-zag antes de su máquina de coser a lo largo de todos los bordes sin terminar para prevenir el desgaste de la tela.

Línea de los bordes exteriores de una sola pieza de tela, con elementos decorativos. Coloque la moldura en la parte impresa de la tela con el borde de costura de la reunión recortar el borde exterior de la tela. Pin de la moldura en su lugar con cuidado, sin estirar la tela o el asiento.

Coloque las piezas de la tela al lado del otro con las caras impresas hacia abajo. Coser una cremallera en los bordes de la tela de conectar las piezas.

Abra la cremallera y doble un pedazo de tela sobre la otra con las caras impresas de la tela hacia el interior. Pin de las piezas en tres lados con cuidado de no tirar o estirar la tela.

Coser los bordes quitar los alfileres a medida que su forma de trabajo alrededor de la almohada. Coser los tres lados de la almohada, junto a cumplir con la cremallera.

Tire de la almohada a través de la cremallera convertirlo lado derecho hacia fuera.

Llene la almohada de espuma, relleno de algodón, un relleno de almohadas o plumas a la plenitud deseada y el código postal de la cremallera.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2931
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.