Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Un lugar en la Web para crear productos de diseños de cuartos

02/11/2009 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diseñe los ambientes y cuartos de su casa con diseños y materiales personalizados

Ganar dinero en Internet

Los nuevos negocios y formas de ganar dinero están orientados a poductos y servicios cada vez más personalizados. Este sitio le da a los usuarios la oportunidad de utilizar herramientas de modelamiento 3D para que personalicen y comprar sus propios cuartos de dormir.

Nuevas ideas de negocios para ganar dinero en Internet nos llega con esta empresa RoomByYou que permite a los clientes mezclar y combinar productos existentes.

Ofrecen una combinación de herramientas de personalización para crear y ordenar bajo demanda la producción artículos y además les brinda la capacidad de seleccionar los tejidos y materiales a utilizar en la creación de sus muebles y artículos de decoración de los ambientes de su casa.

El sitio Web empezó con diseño de cuartos para bebés; el sitio permite personalizar edredones, sábanas, almohadas, cojines y más utilizando materiales de algodón, lino, polyester, seda y fibras orgánicas.

Los clientes pueden elegir estilos clásicos o contemporáneo . Luego puede mezclarlos combinados con materiales y estilos creados por los diseñadores participantes del Sitio Web.

Un modelo de negocios para permitir diseñar, crear, vender o comprar artículos vía Internet al cual te puedes asociar o replicar en tu localidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.