Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Richiardi escriba una noticia?

Cómo crear un plan de dieta efectivo

19/09/2012 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de que podamos entrar en cualquiera de los detalles de la puesta en conjunto con una dieta, lo primero que debe hacer es averiguar cuál es su meta

Si estás leyendo esto, significa que estás listo para crear un plan de dieta.

Y no estamos hablando de cualquier plan de dieta aquí. No, estamos hablando de la creación de la más ideal y todo plan de dieta eficaz posible.

Eso significa que el uno que cumpla con todas sus preferencias dietéticas, se adapte a su estilo de vida y el calendario, se adapte a sus hábitos alimenticios, y lo más importante de todo... le permitirá alcanzar su meta de una dieta específica.

Para ello, vamos a caminar a través de todos los pasos cruciales y componentes de creación de plan de dieta y poner juntos todos los aspectos la forma más óptima posible. Así es como...

Los 8 pasos para crear un plan de dieta efectiva

Con el fin de crear su plan de dieta ideal, vamos a tomar los siguientes pasos ...

  1. Calcule el objetivo de su dieta.

    Antes de que podamos entrar en cualquiera de los detalles de la puesta en conjunto con una dieta, lo primero que debe hacer es averiguar cuál es su meta. Es decir, ¿te quieres perder grasa? ¿Quieres construir el músculo? ¿Usted apenas quiere comer, sentir y ser más saludable? Sea cual sea su objetivo específico es, es absolutamente necesario que lo sepa de antemano a fin de que todo lo que hacemos desde este punto se dirige directamente a alcanzar ese objetivo exacto.

  2. Calcule su consumo ideal diario de calorías.

    Una vez que esté listo para empezar a poner el plan de dieta real juntos, el primer lugar siempre vamos a comenzar es con las calorías. Como se puede ver, no hay ningún aspecto de su dieta que es más importante que la ingesta total de calorías diarias. Es la verdadera clave para una dieta eficaz. Todo lo demás, sin dejar duda importante, es secundario en comparación.

  3. Calcule su consumo ideal diario de proteínas.

    Una vez que su consumo de calorías se ha establecido, es hora de averiguar dónde esas calorías se vienen. De los tres principales macro nutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos), este proceso se iniciará con la proteína. ¿Por qué? Porque después de calorías, su ingesta diaria de proteínas juega el papel más importante siguiente en su plan de dieta.

  4. Calcule su ideal ingesta diaria de grasa.

    El siguiente en la escala de importancia es la grasa. Después de calorías y proteínas, su consumo diario de grasa (y los tipos específicos de grasa que comprenden que el consumo) es el componente más importante de la dieta siguiente.

  5. Calcule su consumo ideal diario de carbohidratos.

    macro nutrientes La tercera y última y, sorprendentemente, lo importante de entender es hidratos de carbono. Con proteínas y grasas ya tiene en cuenta, calcular su consumo ideal diario de carbohidratos será un pedazo de la torta (juego de palabras definitivamente dicho).

  6. Organizar y ajustar su dieta para que sea lo más agradable y sostenible para usted como sea posible.

    Este es el paso cuando tomamos todo lo que hemos descubierto que funciona mejor para su objetivo específico y adaptar todo a usted y sus preferencias. Vamos a cubrir comida frecuencia, programación, sincronización de nutrientes, la elección de alimentos, comidas trucos, y cómo hacer lo que sea ajustes en la dieta puede (y debe) hacer que se adapte a sus preferencias. Básicamente, esto es cuando tomamos lo que funciona mejor para su objetivo y hacer que funcione mejor para usted.

  7. Elija los suplementos que son beneficiosos para usted (si lo hay).

    mucho gusto le digo de antemano que los suplementos NO se requerirá que sea. Ni una sola. Sin embargo, dado que la mayoría de la población tiende a tratar a los suplementos como un componente de la dieta igualmente importante en el nivel de los otros en la lista, y ya que definitivamente hay un puñado de suplementos por ahí que son científicamente demostrado ser beneficioso (el otro 95 % son basura), es seguro que cubra todo y ver lo que (si acaso) es útil para usted.

  8. Poner todo junto.

    Y por último, vamos a tomar todo lo que hicimos en los pasos anteriores y ponerlo todo a la perfección.

Por lo tanto, si usted está listo para comenzar este proceso totalmente libre de armar el mejor plan de dieta posible para usted y su objetivo exacto, entonces es el momento para empezar. En primer lugar, vamos a averiguar su objetivo dieta...

¿Cuál es el objetivo de su dieta?

Cuando usted decide que va a crear el mejor plan de dieta posible para alcanzar su meta dieta específica, hay una cuestión importante que hay que preguntarse en primer lugar.

Y esa pregunta es... ¿qué diablos es el objetivo de su plan de dieta?

Es decir, qué es lo que usted está mirando para conseguir aquí? ¿Qué quiere usted que su dieta que haga por ti?

Es una pregunta simple, pero hay bastantes pocas respuestas diferentes comúnmente se le encomienden. Por ejemplo...

  • Para bajar de peso.
  • Para subir de peso.
  • Para perder grasa.
  • Para construir el músculo.
  • Para ver, sentir o estar saludable.
  • Para obtener tonos.
  • Para mejorar una condición médica.
  • Para mejorar el rendimiento en un determinado deporte o actividad.
  • Para verse bien desnudo.
  • Cualquier combinación de los objetivos de esta lista.

Y esas son sólo algunas de las metas más amplias de la dieta de una persona puede tener. El tuyo puede ser aún más específico. Ya sabes, como perder 30 libras de grasa, construir 15 libras de músculo, perder 3 pulgadas de su cintura, baja el colesterol, prevenir enfermedades del corazón, y así sucesivamente y así sucesivamente.

Pero no importa cuál sea su meta personal de la dieta es o qué tan amplia o específica puede haberla reducido, el primer paso clave en la creación de su plan de dieta ideal es asegurarse de que saben lo que es desde el principio.

Entonces, ¿Cuál es su objetivo dieta?

Con base en su respuesta a esta pregunta, algunos aspectos de su dieta tendrá que ajustarse de cierta manera para acomodar mejor ese objetivo específico.

Ahora bien, como se puede imaginar, hay un montón de diferentes objetivos de la dieta de una persona puede tener, y tratando de cubrir todo en esta guía se estaría muy cerca de imposible.

Así que en vez, quiero romper todo abajo en las 4 categorías principales, que deben cubrir prácticamente todas las metas relacionadas con la dieta habitual de una persona normalmente tiene. Ellos son:

  1. Perder y Reducir
  2. Diseña y Gana
  3. Mantener y Mejorar
  4. Combinar

Ahora voy a explicar exactamente lo que significan estas categorías para que puedas averiguar cuál encajar.

Perder y Reducir

Las personas de este grupo tienen el objetivo principal de la pérdida de grasa .

No importa si usted está mirando para perder un poco de grasa (por ejemplo, 10 libras) o una gran cantidad de grasa (por ejemplo 100 libras). Hombre o mujer, viejo o joven, no importa la cantidad de grasa que usted está mirando para perder, esta es la categoría encaja.

Esto también incluye a cualquiera que quiera "perder" o "reducir" cualquier cosa, en realidad. Es decir, si usted vino aquí pensando en su meta era perder peso o perder pulgadas, o reducir la grasa del abdomen (grasa o de cualquier otra área específica de su cuerpo) o algo similar, usted sigue siendo parte de esta categoría.

Personalmente creo que los términos genéricos como "pérdida de peso" son bastante tonto de todos modos, como "peso" puede ser un montón de cosas diferentes (músculo, agua, grasa, etc.) En la mayoría de los casos, sin embargo, lo que las personas de este grupo son en realidad busca es perder grasa.

Así, a lo largo de esta guía, cada vez que me dan consejos específicos para las personas que quieren perder grasa, te estoy hablando a ti ya todos los demás en esta categoría objetivo dieta.

Diseña y Gana

Las personas de este grupo tienen el objetivo principal de la construcción de músculo.

No importa si sólo estás interesado en construir un poco de músculo y sólo se "forma", o la construcción de una gran cantidad de músculo y conseguir "grande." Hombre o mujer, viejo o joven, no importa cuánto músculo que usted está buscando para construir, esta es la categoría encaja.

Esta categoría también incluye a cualquier persona con el objetivo general de poco aumento de peso.

En la mayoría de los casos, el "peso" que una persona está tratando de ganar músculo es casi siempre (y no grasa). Sin embargo, hay algunos casos raros de personas muy bajo peso que sólo necesitan ganar peso de cualquier tipo (músculo o grasa) por razones de salud.

En cualquier caso, los requisitos dietéticos son tan similares que usted todavía caen en esta categoría.

Así, a lo largo de esta guía, cada vez que me dan consejos específicos para las personas que quieren construir el músculo, te estoy hablando a ti ya todos los demás en esta categoría objetivo dieta.

Mantener y Mejorar

Las personas de este grupo tienen el objetivo principal de sólo mantener su peso actual y / o la mejora de su salud o el rendimiento.

Ahora, si tu objetivo es perder grasa o ganar músculo, no sólo voy a mostrar que la forma más efectiva de hacerlo, yo también voy a mostrar la manera más sana de hacerlo. ¿Por qué? Porque eso es lo que siento que siempre se debe hacer.

Sin embargo, a pesar de que la mayoría de las personas que leen esto son propensos a caer en una de las categorías anteriores, en realidad hay algunas personas por ahí que realmente no se preocupan por cambiar la manera en que su cuerpo se ve. Es decir, que no quieren perder grasa o ganar músculo.

En su lugar, básicamente, sólo quieren mantener su peso actual (no perder, no ganar), mientras que, posiblemente, también haciendo algunas mejoras en la salud o el rendimiento relacionados.

Por ejemplo, tal vez lo que desea es comer, sentir y ser más saludables. Tal vez usted quiere un plan de dieta que le ayudará a prevenir diversas enfermedades y trastornos, o simplemente ayudar a mejorar la condición actual de salud que usted ya tiene.

Y más allá de eso, tal vez le gustaría mantener su cuerpo lo mismo, pero comer de una manera que mejora su rendimiento en un determinado deporte o actividad. Tal vez usted quiere mejorar la recuperación, tener más energía, o simplemente tener un plan de dieta más adecuado para su deporte, estilo de vida o el horario.

Sea lo que sea, te entran en esta categoría.

Así, a lo largo de esta guía, cada vez que me dan consejos específicos para las personas que desean mantener su peso actual o mejorar la salud y el rendimiento, te estoy hablando a ti ya todos los demás en esta categoría objetivos dieta.

Combinar

Las personas de este grupo tienen el objetivo principal de hacer una combinación de las anteriores 3 goles .

En la mayoría de los casos, a menudo se refiere a la gente que quiere tanto a perder grasa ya fortalecer los músculos. Si esto te describe, entonces esta es la categoría encaja.

Así, a lo largo de esta guía, cada vez que me dan consejos específicos para las personas que buscan perder grasa, la gente buscando para construir el músculo, y la gente buscando específicamente para hacer ambas cosas, asegúrese de prestar atención en todos los casos porque estoy hablando con usted y todos los demás en esta categoría objetivo dieta.

¿Qué viene después?

Ahora que tiene su meta de frente y el centro de tu mente, es hora de empezar a construir el plan de dieta que le permitirá alcanzar ese objetivo tan eficazmente como sea posible.

Visita

Dieta para quemar grasa

Como quemar grasa fácil

Ejercicios para adelgazar en casa

Ejercicios para abdominales

Ejercicios para Piernas y glúteos

Como adelgazar fácil

Dieta balanceada para adelgazar

Alimentos para adelgazar


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Richiardi (37 noticias)
Visitas:
2697
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.