Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Cómo crear un pequeño comedor en tu cocina

23/04/2011 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageLa mayoría de cocinas se caracterizan, hoy en día, por una cosa: su tamaño reducido. Esto nos obliga a aprovechar al máximo el espacio para el almacenaje y la zona de trabajo. Aunque, muchas veces, la falta de metros nos exija ubicarlo en el salón, no debemos de olvidarnos del rincón dedicado al comedor. Con un poco de imaginación y una buena elección de los elementos, podemos lograr un pequeño lugar para poder desayunar, sea cual sea tu espacio.

La ubicación y composición de la zona de comedor varía dependiendo de la distribución y el espacio disponible en la cocina. Cocinas en línea, en frentes paralelos, en L, en U, con isla de cocina... las opciones son múltiples. Tan sólo tenemos que elegir la que más nos convenga, para poder disfrutar de un rincón en el cual disfrutar de nuestros desayunos y otras comidas rápidas.

Como es obvio, lo ideal sería poder disponer de una mesa amplia con asientos, para poder comer tranquilamente. Sin embargo, hoy en día no siempre es posible. Así que, lo mejor es optar por muebles que ocupen poco espacio.

Visto en: Foto Casa


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
4583
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.