Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo crear paneles de madera de imitación

25/03/2011 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acabados de imitación siendo una mirada popular diseño de interiores. Actualización de una habitación sencilla con un acabado de imitación puede cambiar todo el entorno, y es menos costoso que nuevos muebles. Siga estos pasos para crear paneles de madera sintética

<a href="http://www.flickr.com/photos/66953384@N00/268743992/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/66953384@N00/268743992/" target="_blank">Alejandra Mavroski</a> via Flickr

Actualización de una habitación sencilla con un acabado de imitación puede cambiar todo el entorno, y es menos costoso que nuevos muebles. Siga estos pasos para crear paneles de madera sintética.

Necesita

Color de fondo de pintura

Vidrios medio

Esmalte color

De madera granulado herramienta

Pincel

Harapos

Pasos

Preparación de la pared mediante el lavado con jabón suave y agua y permitiendo que se seque.

Pintar la pared con un color base. Amarillo ocre y siena quemado que un tono de fondo bueno si quieren un color de madera realista. Deje que la pintura se seque antes de continuar. La práctica de la pintura un pedazo de cartón resistente del mismo color.

Mezclar un esmalte con el color de la madera, tales como sombra tostada. Esto puede ser pre-compra como un esmalte o se puede mezclar la forma deseada mediante un medio de cristales y un color concentrado.

Tome un pedazo de cartón práctica para ensayar la técnica de imitación. Utilice una herramienta de granulación. Esto puede ser que se encuentran en la mayoría de cualquier tienda de artículos de arte. Inicie en la parte superior de la zona a pintar, sobre la pintura con el pincel a continuación, arrastre la herramienta de grano en un movimiento oscilando la herramienta de vez en cuando.

Aplicar la técnica de revestimiento de madera de imitación a la pared del mismo modo que el cartón se llevó a cabo la práctica, trabajando en secciones. No vaya a la zona de más de una vez con la herramienta ya que esto arruinará el efecto. Limpie la herramienta con un trapo entre los movimientos de arrastre.

Suavizar el efecto si no está satisfecho con regular pincel y empezar de nuevo. Repita hasta queue termine.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5361
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.