Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como crear un mapa con un marcador de la Luz

03/04/2011 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pocas cosas son más frustrantes que tener que dar instrucciones verbalmente una persona a un lugar

<a href="http://www.flickr.com/photos/50694521@N00/2235912994/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/50694521@N00/2235912994/" target="_blank">thejourney1972 (TRAVELLING)</a> via Flickr

Puede ser una cepa de tratar de describir los marcadores de la tierra y la estimación de distancias en la cabeza. A veces es realmente más fácil dibujar un mapa simplemente alguien. Puede crear un mapa de una persona en minutos usando papel y un marcador de la luz.

Instrucciones

EE.UU. o mapa de carreteras del Estado

Hoja de papel blanco

Paquete de marcadores de la luz

Regla

Mira el mapa y el uso de cualquiera de los marcadores, traza el camino completo desde el destino de partida hasta el destino final. Esto es lo que va a utilizar como guía para la creación de su mapa.

Dibuja un cuadro de 7 por 9 pulgadas sobre el papel usando uno de los marcadores de la luz y la regla. Dibuja otro por un cuadro de 7 pulgadas en la primera casilla.

Dibuje la forma general de los EE.UU. o el estado en el cuadro más grande con los EE.UU. o mapa de carreteras del Estado como una guía. La imagen no tiene por qué ser artísticamente perfecto, exacto sólo lo suficiente para transmitir buena información.

Crear una leyenda y la escala de millas en la caja más pequeña. Para crear una leyenda, sacar cuatro marcadores de colores diferentes. Dibuje una línea de 1 pulgada en cada color. Asignar un valor camino de cada color, por ejemplo, verde es igual a carreteras estatales, el azul es igual de agua (ríos, lagos), el amarillo es igual a las carreteras interestatales y el rojo es igual a locales y las carreteras del condado. Para crear una escala de millas, trazar una línea de 1 pulgada de otro color y asignar un valor km a esa línea, por ejemplo, 1 pulgada podría ser de 20 millas o 100 millas (dependiendo de qué tan grande es su mapa).

Volver a dibujar el camino que dibujó en el paso de uno en la caja grande. Hacer un gran punto para la partida, destinos y poner fin a todas las ciudades o puntos de referencia pertinentes. Utilice los cuatro colores diferentes para distinguir diferentes caminos y asegúrese de cumplir con su escala de milla.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4810
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.