Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como crear un libro de juegos para niños

03/05/2011 20:21

1 Haga sala de espera del pediatra, un largo viaje en auto o incluso una tarde tranquila en la casa de la abuela gran diversión para los niños con un libro personalizado de juegos

1

Este proyecto fácil y rápido hacer un regalo diversión de los niños o de oficio. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como crear un juego de superhéroes |Como Puedo Batir juntos un libro sencillo en 10 minutos o un libro elaborado en una hora. Mejor aún, deje que los niños mayores crear libros uno para el otro. Ellos estarán entretenidos durante horas, ya que hacer, dar y utilizar sus nuevos libros.

Instrucciones

lápices de colores, marcadores

Barras de pegamento

Tijeras

Adornos

Buscar un ordenador portátil para rellenar con los juegos de los niños la diversión ". El tamaño de portátil que elija depende del destinatario. Una niña le gustaría una pequeña libreta para caber dentro de su bolso mientras que un niño prodigio podría necesitar un cuaderno grande para llenar con más juegos elaborados. También considere la cubierta cuando se selecciona un bloc de notas. Si va a decorar la tapa elaborada, cualquier color que va a hacer. Si desea una rápida, sin complicaciones cubrir, seleccione un bloc de notas de diseño.

Dedicar el portátil al receptor en la primera página. Con un marcador de color o un marcador, escribe que el libro es hacia y desde, la fecha y la ocasión.

Llene el resto de páginas del cuaderno con juegos para niños divertidos, como dedo del pie tic tac y verdugo. Es evidente que la etiqueta de la parte superior de cada página con el nombre del juego y las instrucciones, si es necesario. A continuación, agregue el juego. Para tic tac toe, sólo tiene que añadir la red. Para verdugo, sólo tiene que añadir la base. Crear sopas de letras con los nombres de los amigos del destinatario o actividades favoritas. Diseño basados en las habilidades matemáticas de los niños. Puede incluso hacer sus propios conecte el punto de fotos y laberintos. Asegúrese de adaptar cada juego a los intereses del niño y los niveles de habilidad.

Embellecer el bloc de notas como simples o elaborados como desea. Elija acentos que ponen de relieve los intereses del destinatario, como los deportes, las flores o los ositos de peluche. Decora el bloc de notas rápidamente con pegatinas y marcadores. O adornar más elaborada con brillo, pintura, cintas, joyas artesanales, decoupage y papel de bloc de notas.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

liliana (27/05/2011)

malissimoooooo