Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como crear un libro de fotos de Semana Santa

04/04/2011 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Pascua es un día maravilloso para compartir con familia y amigos especiales, pero algunos miembros de la familia pueden pasar por alto esta celebración feliz

<a href="http://www.flickr.com/photos/16435172@N05/3085500002/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/16435172@N05/3085500002/" target="_blank">GViciano [Coming back]</a> via Flickr

Iniciar una tradición de hacer un informe anual del libro de fotos para compartir tus fotos de vacaciones con todo el mundo.

Necesita

Fotos de Semana Santa

Arte de cuchillo

Pegamento o cinta adhesiva de doble cara

Cartón

Tela

Espray adhesivo

Perforadora

Papel de colores

Cinta

Elige un número de su favorito de imágenes de Pascua para el álbum de fotos. Incluya fotos de miembros de su familia que participan en diferentes actividades de Pascua. Asegúrese de incluir a todos.

Crear portadas para el álbum de fotos de cartón grueso. Puede hacer que el de libros de fotos a cualquier tamaño. Decida cuántas fotos que quieres poner en cada página. Corte su libro de fotos cubre 1 / 2 pulgada de largo y más ancho que el diseño de foto.

Usar telas decorativas para cubrir las tapas de cartón. Tela en colores que sugieren un tema de Pascua es ideal. Cortar la tela un poco más grande que el cartón para que pueda veces en los bordes de la cartulina. Fije la tela al cartón con pegamento en spray, siendo que para garantizar los bordes doblados hacia el interior de cada tapa.

Cortar trozos de papel de color del mismo tamaño que el libro de fotos de Semana Santa cubre. Asegúrese de utilizar festivos, Semana Santa colores como rosa pálido, azul, lavanda y amarillo.

Coloque las fotos de Semana Santa en cada pedazo de papel y la sujeta con cinta adhesiva de doble cara con calidad de archivo o pegamento. Añadir una capa a cada página para contar la historia de sus vacaciones de Semana Santa.

Utilice un punzón para perforar un agujero en cada página y las cubiertas. Puede hacer uno, dos o tres agujeros en función del tamaño de su libro. Asegúrese de que los agujeros en las cubiertas y alinear las páginas.

El Santillo de cinta a través de los agujeros de las cubiertas y las páginas para armar el libro. Ate la cinta en un nudo apretado y terminar con un arco para darle un toque decorar.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
6257
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.