Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como crear ilustraciones del álbum

08/05/2011 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las portadas se hace más que expresar el nombre de su banda y el título del CD que vende su música a su público objetivo

. Ya sea en una cabina de mercancías en una feria o través de un mercado digital, la carátula del álbum se puede llamar la atención y la imaginación de sus fanáticos. Mientras que los diseñadores profesionales crear la carátula del álbum más emblemático, casi cualquiera puede caja atractiva, álbum profesional cubre con las herramientas disponibles. En muy poco tiempo, puede diseñar y producir una portada sencilla con una tarjeta de la ranura del panel posterior que en una caja de plástico.

Seleccione el software de diseño en función del tipo de arte que desea función. Utilice un programa que manipula imágenes de mapa de bits si va a trabajar con una foto. Si desea crear sus propios gráficos, probar el software basado en vectores. Puede encontrar el software híbrido que funciona con mapas de bits y vectores. Un programa de procesamiento de textos completamente ofrecido a menudo se pueden hacer ambas cosas.

Configurar la plantilla. Algunos programas vienen con plantillas de CD ya está instalado. Si no, cree un cuadro de 4.75 por 4.75 pulgadas de la parte delantera de la unidad de CD. La tarjeta de panel posterior tendrá una duración de 5, 4 por 4.625 de 0, 25 pulgadas.

Inserte el material de origen en el cuadro de la portada delCD. Esto puede incluir una fotografía, un dibujo o incluso un solo color de fondo. La obra de arte en su disco debe transmitir la estética de la música de su álbum. Pregunte a sus amigos y fans lo que ellos sienten cuando ven el arte. Si el uso de gráficos o fotos que no has creado tú mismo, tienen el estado de artista por escrito que tiene permiso para utilizar su trabajo para la tapa del álbum.

Superposición el logotipo de su artista y el título de su CD en la obra de arte. Imprima una copia del borrador de la ilustración para ver si aparece el logotipo de "estirado" y que puede leer fácilmente el texto.

Crea tu tarjeta de panel posterior con las dimensiones anteriores. La parte trasera de la unidad deCD puede incluir listas de canciones, créditos artista intérprete o ejecutante, la información de copyright y datos de contacto. El texto de la columna vertebral por lo general consiste en el nombre de la etiqueta de registro, título del álbum, el nombre del artista y el número de catálogo para el CD.

Imprimir una versión en alta resolución de la carátula del álbum. Dependiendo de cuántos CD tiene la intención de impresión y el tamaño de su presupuesto, puede utilizar una impresora de casa o un servicio de impresión profesional. Si va a utilizar una impresora en casa, puedes encontrar ya las etiquetas de formato y perforados que se adaptan a las cajas de joya. Si contrata un servicio de impresión profesional, siga atentamente las instrucciones y el suministro de material gráfico listo para imprimir.

Crear, álbum, ilustraciones


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2275
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.