Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

Cómo crear buenas ideas para el negocio y el desarrollo personal

02/09/2020 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comience a pensar de manera productiva con la ayuda de la nueva herramienta

¿Cuánto tiempo se necesita para que surja una gran idea?

A veces toma unos pocos minutos o incluso segundos. Esto sucede cuando hay condiciones favorables para el surgimiento de una idea: se eliminan todas las distracciones, la mente se concentra y encuentra pistas en el mundo exterior.

¡Eureka!

Recordemos la historia del famoso científico griego Arquímedes. El rey de Siracusa, Hierón II, sospechó que su joyero no había hecho la corona de oro puro. El rey encargó a Arquímedes que revelara el engaño. El científico buscó una solución durante mucho tiempo y un día, mientras tomaba el baño, notó que el agua desplazada por su cuerpo se derramaba en el piso. Arquímedes estaba tan emocionado que, según la leyenda, salió de la bañera y corrió desnudo por las calles de la ciudad gritando: "¡Eureka!" (en griego antiguo: "¡lo he encontrado!»)

Más tarde, Arquímedes sumergió en agua la corona real y un lingote de oro del mismo peso. La corona desplazó más agua. Esto fue la prueba de que se le había agregado plata. El descubrimiento del científico permitió formular la ley física, que ahora se llama el principio de Arquímedes.

Momento de claridad

La gente moderna está acostumbrada a distraerse con un montón de cosas insignificantes y a percibir continuamente el flujo de información, que a menudo es irrelevante. En sus cabezas hay un torbellino de pensamientos, a ninguno de los cuales logran agarrarse. La gente ha olvidado lo útil que puede ser alejarse del ajetreo circundante y centrar su mente en resolver una sola tarea.

A veces, un minuto de calma y concentración profunda vale mucho más que una semana dedicada a actividades inútiles. Son esos momentos en los que nacen las grandes ideas y se quiere exclamar: "¡Eureka!"

Un asistente para crear ideas

Los especialistas de la plataforma GIG-OS han desarrollado la herramienta GoalSet Master, que ayuda a despejar la mente y concentrarse en lo más importante: la consecución del objetivo. Y donde sea que la iluminación le sorprenda, no perderá su idea, porque GoalSet Master estará siempre a su lado: en una computadora portátil, tableta o smartphone.

Las preguntas especialmente formuladas dirigirán su mente a encontrar formas efectivas de obtener el resultado deseado. Usted se sumergirá tan profundamente en el análisis de su objetivo que se sorprenderá de los descubrimientos realizados y las soluciones encontradas.

¡Genere ideas explosivas con GoalSet Master!

UTILIZAR LA HERRAMIENTA


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (53 noticias)
Visitas:
4503
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.