Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo crear formularios para plataformas de concreto

25/03/2011 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En apoyo de aparatos de aire acondicionado, jacuzzi, terrazas, dependencias y transformadores, que necesita para construir una plataforma de concreto de apoyo para evitar que su inversión costosa. He aquí cómo puede construir formas de pastillas y las columnas de apoyo

<a href="http://www.flickr.com/photos/21230920@N03/3877830646/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/21230920@N03/3877830646/" target="_blank">arneboell</a> via Flickr

He aquí cómo puede construir formas de pastillas y las columnas de apoyo.

Necessita

Cinta métrica

Pala

Agujeros de postes excavadores

Fibra formas

2 por 4 pulgadas juntas

Martillo

Dúplex clavos con cabeza

1 por 4 pulgadas está en juego

Pasos

Medir la superficie de la plataforma de concreto que necesita para su proyecto en particular. Quite todos los tepes en el área designada con una pala y el nivel del suelo.

Cavar hoyos en la tierra de las columnas de soporte. Un cojín de aire acondicionado probablemente necesitará cuatro de apoyo. Utilice una excavadora de agujeros de postes manual o, si tiene que cavar agujeros varios, alquilar una excavadora de agujeros de postes.

Hacer los agujeros de la columna lo suficientemente profunda para extenderse por debajo de la línea de las heladas. A esta profundidad, las columnas de evitar que el palas se mueva arriba y abajo con los cambios de temperatura. Compruebe con el departamento de construcción para determinar la profundidad necesaria para su área, pero, como mínimo, hacer los agujeros de 24 pulgadas de profundidad. Crear el agujero más ancho en la parte inferior para permitir que el concreto hacia fuera.

Insertar formas de fibra de cemento en los agujeros, si es necesario por la los códigos eléctricos del edificio. Los formularios para las columnas puede ser necesario en las zonas que tienen suelos arenosos o sueltos.

Generar el formulario para el cojín, una vez que haya terminado de los agujeros de la columna. Martillo juntos 2 pulgadas por 4 tableros, con cabeza-dúplex (dos puntas) adicionales para las uñas de apoyo.

Lea las recomendaciones del fabricante del aparato para un drenaje adecuado. Compruebe la pendiente pista. Del suelo por debajo de la pala de tablas para ajustar la inclinación de la almohadilla, si es necesario.

Martillo de 1 por 4 pulgadas estacas en el suelo en el exterior en forma de apoyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4345
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.