Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo crear la factura del contratista independiente

28/03/2011 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No importa la experiencia que está en su campo en particular, cuando se está trabajando independientemente quieres que todo profesional de la mirada

<a href="http://www.flickr.com/photos/85995602@N00/3154217403/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/85995602@N00/3154217403/" target="_blank">Quenerapú</a> via Flickr

Una de las primeras cosas que se quiere hacer es crear una factura de un contratista independiente. Este es su proyecto de ley formal para los servicios. Hay ciertos elementos que deben estar presentes para que sea un documento legal.

Necesita

Decidir sobre una plantilla de factura. Diseña tu propio o utilizar una plantilla de la página de Microsoft u otro sitio web. El más simple es el mejor, pero asegúrese de que todos los elementos esenciales están incluidos en la parte superior, como la fecha de factura, nombre de su empresa, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y su número de factura.

La siguiente parte de la factura debe contener un espacio para la fecha (s) y una descripción del servicio realizado en esa fecha. En una línea independiente, que designe a la cantidad que se cobra por ese servicio, según su con el empleador para la hora (o por proyecto), los salarios contractuales.Cada fecha separada debe tener su propia sección.

Recuerde todas las veces que llevó al centro a recoger a un nuevo software. O las veces que tuvo que comprar sellos postales para enviar por correo los formularios requeridos por conciertos. Esos son los gastos y si la empresa para la cual está trabajando según el contrato previamente acordado que sería reembolsado por gastos varios, será una sección separada para los gastos, cada fecha, como la sección de servicios mencionados anteriormente.

Total los servicios y gastos y el lugar que figura en la parte inferior de su factura como "La cantidad total debida por mes (o semana)." Añadir una sentencia en la parte inferior de la página que dice: "Gracias por su negocio."

Proporcionar a la empresa con una fecha de vencimiento para su invoice, a menos que ya han establecido un ciclo de pagos. Recuerde, si ya firmó un contrato con la empresa, que accedió a sus arreglos de pago.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
6671
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.