Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como crear una cocina kitsch

07/04/2011 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas personas sueñan con una cocina brillante, recién remodelado. Otros tienen una nostalgia de la cocina de sus padres y abuelos

Europa  Press

Afortunadamente, el estilo retro está de vuelta y el kitsch es una gran parte de ese estilo. La buena noticia es que no tiene que renunciar a las comodidades modernas para crear una cocina kitsch de su cuenta.

Necesita

Vuelva a pintar su cocina con una paleta de estilo retro. Piense en los aparatos de aguacate verde de la década de 1970 y el amarillo del sol de la década de 1960.

Raid de los áticos de sus familiares. Tal vez su abuela había un conjunto recipiente frío o una caja de pan tradicional. Como dicen, la basura de uno es el tesoro de otro hombre. Si han aferrado a los accesorios de cocina de antaño, a ver si puede poner a buen uso.

Juguetes con posibles temas cursis si desea un sistema unificado, totalmente conjuntado para su cocina. Considere el hato patrones de micro de la década de 1950. Tal vez disfrutar de las vacas, el girasol, o frutas y hortalizas frescas. Comprar todos los accesorios con temas que pueden para su cocina y enloquecer.

Ir de un poco de tontería. Poner la mesa con la sal y la novedad o la estatuilla coctelera y servilleteros. Acentuar el área de la estufa con guantes de cocina de dibujos animados y agarraderas. Recuerde, no se trata de ser borde con estilo o de corte.

Decora las paredes con carteles de publicidad retro. Esto se puede encontrar en tiendas de antigüedades, así como del pop boutiques de la cultura especialidad.

Recuerde que para divertirse y hacer lo que hace un llamamiento a su gusto. Después de todo, la cocina debe reflejar a la persona que pasa más tiempo en ella. Al final, si te gusta su cocina, es misión cumplida.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3100
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.