Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Cómo crear carpetas de aplicaciones en Windows Phone con Lumia Black

09/01/2014 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Ya instalaste Lumia Black? Te mostramos cómo usar las carpetas de aplicaciones, o Apps Folder, para agrupar aplicaciones en una live-tile.

¿Ya instalaste la actualización Lumia Black en tu Nokia Lumia? Seguramente te habrás quedado, como yo y tantos otros, preguntándote cómo se creaban las carpetas de aplicaciones o App Folders. El primer instinto era el de agrupar aplicaciones unas sobre otras, como en iOS o Android. No, así no. El segundo, ir a configuración y peinar el sistema operativo para detectar la fórmula. Tampoco. Finalmente, resulta que las carpetas de aplicaciones se crean mediante una aplicación específica, que por algún motivo no ha llegado de forma nativa a Lumia Black.

Lo primero es descargar la aplicación Carpetas de Aplicaciones. Luego sólo hemos de abrirla, dar un nombre a la carpeta que queremos crear, y seleccionar una por una entre nuestra lista de aplicaciones las que queremos que formen parte de ella. Lo idóneo es crearlas tematizadas: fotografía, música, juegos, mensajería, social, etc. Una vez seleccionadas, sólo hemos de darle al botón de Pin, y entrará en nuestra pantalla de inicio. Los pasos aparecen debajo, una vez finalizados, se quedará como la imagen destacada que encabeza estos párrafos.

Más sobre

image

Una solución que se ha quedado algo floja, lo idóneo hubiese sido que entrase dentro del sistema para hacerse de forma automática agrupando aplicaciones, como en Android o iOS. Pero al menos ya ha llegado a Windows Phone la creación de carpetas de aplicaciones. O mejor dicho, a Nokia, pues Samsung sí tenía esta utilidad para sus terminales ATIV. Una asignatura pendiente menos para Windows Phone 8.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2931
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.