Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como crear un álbum de fotos de bebé

05/05/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primer año de su bebé pasa tan rápido

En un abrir y cerrar de los ojos de su pequeño recién nacido está tomando los primeros pasos tentativos y balbucear las primeras palabras. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer un libro de fotos acolchado |Por y Que Asegúrese de capturar cada momento inolvidables con un montón de imágenes. Con un poco de tiempo y preparación, la infancia de su hijo será recordado en un álbum de recuerdo que muchas generaciones de la familia podrá disfrutar.

Instrucciones

Tijeras (opcional)

Foto de seguridad o puntos de cinta adhesiva

Pegajoso pegamento

Ordenar a través de sus fotografías y elegir los que le gustaría tener en el álbum. Organizar las imágenes en categorías, según la edad del bebé o evento familiar. Recortar fotos si es necesario.

Seleccione un álbum de fotos con páginas suficientes para satisfacer sus imágenes. Hay muchos discos disponibles con diferentes esquemas de colores y temas, elige el que mejor representa a su bebé.

Recorte muestras de ropa vieja de su hijo que se corresponden con el período de tiempo en la imagen. Usar la ropa de plazas como las fronteras para las fotos, la elección de telas de colores que complementan los colores en las imágenes. Utilice la cinta foto de seguro o cinta adhesiva para fijar las fotografías a la tela. Aplicar varios puntos de pegamento pegajoso en la parte posterior de los cuadrados de tela y goma en la página del álbum. Esto proporciona un aspecto interesante para tu álbum y permite reciclar la ropa de su bebé de una manera significativa.

Compilar las páginas de álbum de fotos en orden cronológico, comenzando con imágenes el embarazo si las imágenes disponibles y el nacimiento. Añadir títulos escritos a mano en tarjetas o papel de scrapbooking para recordar momentos especiales en la vida de su bebé.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3591
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.